Basta gordo, deja de difamar, solo quiero tu opinión acerca de los que expreso el otro obeso
Que se vayan todos sang
Ya está
No hay mas nada de que aferrarse
Y si, son todos una basura, desde el primero al último, bienvenido al foro estimado, bienvenido al foro
Yo hablaba de los foristas
![]()
Ah, bueno, no puede ser, ya fue, ya mismo te hago la cruz
vayan haciendo espacio para los videos de su primer partido en qatar metiendo dos goles y terminar el torneo como la figura de la liga, no falla
Horroroso este colombiano juego un miedo terrible. Que no lo pongan nunca mas no sirve para nada.
Beltran
Montiel
Moreno
Vera
Jfq
Galvan
El resto que se vayan todos
Y…es Qatar, la mayoría de los equipos juegan con camello Abdul bakar, cabeza de toalla ben rahim, y demás, lo mismo que los que son figura en la MLS jugando contra tiroteo escolar Jhonson, fentanilo Jackson y demás….
Quintero también se tiene que ir…
Dedicate a hacer estafas piramidales con herbalife.
kevin “lady di” castaño, sale muerto del tunel
Triple jueputa carechimba gonorrea
No me molestaría su nivel hiper meh si no hubiera salido lo que valió Pratto en su momento
Francamente tendrían que salir a dar explicaciones de porque entre Villagra, éste y Driussida se pagó aproximadamente 40 palos verdes. Un desfalco que, en un mundo ideal, tendría que estar investigando la justicia.
Basta de afeminados trolosexuales femboys en River por favor
Lo malo que es este delincuente
En lo de Santarsiero mencionaron que un periodista colombiano dijo que por las putas este perdió el puesto hasta de la selección de Colombia (osea puesto de suplente) que paquetito nos compramos.
Cerra un poco el orto en las redes caribeñito de mierda. No jugas porque sos horrible y no tenes pelotas