Kevin Castaño

Van a desperdiciar tres años poniéndole acompañantes para ver si funciona alguno, es el nuevo Borja/Paulo Diaz

7 Me gusta

segun castillo, q es el unico q tiene info de adentro, el medio q quiere gallardo es vera/ ascascibar, al parecer traen 2 cincos

1 me gusta

Que informacion va a tener Castillo si esta desterrado del club desde hace siete años por blanquear el tema dopping en vivo y en directo

a mi me cae como el orto el operador de tapia, pero tiene linea directa y siempre dice primero lo q termina sucediendo

1 me gusta

No es serio que el 5 de river sea un caribeño putito que se corta el pelo como un nenatzo

4 Me gusta

La concha de tu reputisima, renegrida, prostituta y narco menudera congolombiana madre.

Ojalá no te pongas nunca más el manto sagrado tiktokero de cuarta.

4 Me gusta

Véndanlo, no lo puedo ver un minuto más a este escoria

2 Me gusta

A este femboy no lo puedo ver mas

3 Me gusta

Pecho frío de mierda

3 Me gusta

No demostró nada en todo el Año,lo increíble que Garcardo busca un compañero para que este sorete sea el 5 del Equipo.

Me cuesta entender que las focas,banquen a este croto,cada vez que leo que River puso 20 palos por esta mugre,da ganas que se lesione y que desaparezca un largo tiempo..

Leí que preguntó Talleres.
De paso que se lleve a Portillo y Galarza.

2 Me gusta

Nunca apareció en las importantes, tuvo solo 2 meses buenos de 9, siempre se hacía sacar amarillas por boludeces, es un caribeño pecho frío, le gusta la noche y se pasa más tatuándose y cortando el pelo que entrenando, salió más del monto estimado (us$ 13,9 M)y encima es considerado TITULAR por el DT.

Nueva dictadura en River, tiene pinta de que va a terminar parecido a Paulo Frías.

Puto de mierda solo el borracho pasado de copas puede ponerte pedazo de sorete

1 me gusta

Leí que el CT ve MUY BIEN a Kevin Castaño y le están buscando UN ACOMPAÑANTE.

Manga de soretes, IGNORANTES HIJOS DE PUTA, lacras de mierda.

3 Me gusta

Querran decir un mino.

Qué es un mino? Arturo Mina?

Si, le estan buscando un acompañante….terapeutico.

5 Me gusta

Un travesti

6 Me gusta

Como va a cerrar ojetes crackstaño

2 Me gusta

3 Me gusta