Kevin Castaño

Cuando vi que lo comprábamos y salían videos de el espn colombiano diciendo que era un clavo y que era una compra muy por encima de lo que valía

Me di cuenta que este tipo no iba a rendir y que era un paquete (seguramente fruto de algún negociado)

Chau

No sirve más

Si vienen y ponen 10 pesos lo vendo

1 me gusta

ahora sí.

2 Me gusta

Es un negociado por donde lo veas

20 palos por un tipo que de repente nadie pidió

6 Me gusta

Cuando vuelva dinho va a tener 7500 notificaciones

6 Me gusta

no lo puedo creer…

2 Me gusta

No bueno, lo busqué y todo porque no podía creer que fuese verdad. Esto es aún más burdo que el aguilarismo. Teníamos la posibilidad de transformarnos en el Bayern Munich de argentina y por cosas como estas ni a la libertadores vamos.

Son basuras hijas de puta, dirigentes, técnico, jugadores. Todos robandole al club parásitos inmundos.

1 me gusta

Sumen 10/12 palos por driussi, 10 por galarza y portillo, los 12 de villagra, etc etc etc. Se están robando el club hijos de puta. Son todos cómplices

1 me gusta

Al final se pagaron 20 millones de dólares por este hijo de puta de castaño.

Fue la compra mas cara en la historia de RIVER.

Es descalabro actual no tiene precedentes, están arruinando al club para que BERMAN y sus amigos suban su clase social a RICOS de sus proximas 10 generaciones y de todo su linaje.

5 Me gusta

Y 100 amenazas

1 me gusta

Dinho debe estar con 2 negras tetonas en una isla paradisiaca. Una lo ventila y la otra le da las uvas directamente a la boca

4 Me gusta

Se dan cuenta que pagamos más por este burro que lo que nos podría haber costado comprarle a VARmierdas José López o Aníbal Moreno.

Acá tienen que pagar con SANGRE absolutamente todos.

8 Me gusta

Como que pagaron 20 millones por este que no lo conocía nadie???

Me están jodiendo???

Ya están generando un odio hacia toda persona adentro de la institución

Antes era invertir fuerte en un pratto por 13 palos que al final salió barato

7 Me gusta

20 millones gastaron, en unos años vamos a tener los números en rojo

1 me gusta

cuanto mordió dinhno de esos 20 palos???

1 me gusta

Osea que el Tano tuvo siempre razón, el dijo que este ser costo 20 palos USD. Que vergüenza, un robo descarado, pero no había plata para el goleador y defensor del Palmeras. Y no digo mas, porque Vítor Roque les costo 25 palos a ellos. River tiene al enemigo adentro y tienen nombres y apellidos : Marcelo Daniel Gallardo, Ángel Brito, Stefano Di Carlo, Hernan Berman, Matias Patanian. Esta gente no puede salir impune.

13 Me gusta

Pensar que prato costó 10

1 me gusta

Y capaz el cartel de Medellín lavo 15 de 20 vaya uno a saber

1 me gusta

Salio caro y barato a la vez porque nos costó un bicampeonato de Libertadores el gordo ese

1 me gusta

Cierto. No salió ni caro ni barato

3 Me gusta

Un 5% es su culpa, Gallardo es el culpable del resto de no cerrar el partido y aguantar los 5 minutos faltante, y no digo mas porque me dan ganas de romper todo al recordar ese partido.

2 Me gusta