Kevin Castaño

Qué colombiano hijo de puta y cejas depiladas

1 me gusta

Cada vez tiene mas miedo.

2 Me gusta

hasta en afa play que son re maricas para opinar dijeron que castaño como siempre perdió todos los duelos y no hizo nada
ni siquiera puedo decir que es malo, porque directamente es como si no jugase, parece que se esconde de la pelota

3 Me gusta

Este hoy prepara las valijas y mañana se toma el avion al Caribe.

1 mes de joda fiesta y putas VIP en el caribe.

2 Me gusta

Pera justo ese es el rol de castaño, o vos pensas que este trolo que se pinta los labios y maquilla para jugar tiene algo de hombría?

1 me gusta

Este hijo de puta se va mañana mismo de crucero con Maluma y 4 prostitutas por el caribe y vuelve gordo y roto.

3 Me gusta

a este hijo de re mil putas si me lo cruzo por la calle le acomodo las ideas y le hago sentir el rigor del hincha de River

3 Me gusta

Mamadera del ex Dt, en el festejo del segundo gol queda claro

2 Me gusta

El tema es que no nos salva nada. Ni siquiera una copa américa falopa para ver si se lo metemos a algún mexicano

V a ser un clavo hasta 2028 mínimo

2 Me gusta

14 palos salió esta jodita. 12 la de Driussi. 8, creo, entre Galarza y Portillo. Ahí nomás tenés 34 palos verdes tirados a la basura

6 Me gusta

Hay que aprovechar que juega en la seleccion caribeña esa y venderlo, al menos 6,7 palos sacarle y asumir el resto de la perdida.

4 Me gusta

Este tipo cuando llegó, mejoró a River en esa rachita desde el 3-0 a gelp, el clásico ganado, etc. Después pasó el tiempo y se amoldó a la realidad del club y pasó a dar asco. Lo mismo le pasó a salas. No podemos juzgar a los jugadores en este contexto. Por más bronca que dé, hay que ver cómo rinde con un CT serio.

3 Me gusta

Pero si corre mucho la cremita facial se le puede escurrir por el sudor, o si se golpea se puede estropear su carita bonita :shaking_face::heart_exclamation::woozy_face:

2 Me gusta

:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

12 Me gusta

Jaja le hizo mierda el bocho la cocaina

Los socios tiran su plata para que este modelo se la pase de partuza, se endeudan para eso. Pero bueno es cosa de cada quien

3 Me gusta

Gay Cooking GIF

2 Me gusta

Éste cagón ya está en Aruba, falta que venga el burro asno ignorante del Posho12 a decir que fue el único que rindió ayer @sang

3 Me gusta

Esperemos que se diera cuenta la basura que es el trolo este….

1 me gusta

Ay no pero zi corre demasiado puede correrse su cremita de pepino hidratante que hace brillar su carita de niño​:woozy_face::heart_exclamation:

1 me gusta

Y de Castaño que opinas ?

1 me gusta