Kevin Castaño

Todos negros con los dientes blancos de porcelana en Miami.

Me dan una bronca. Me parece tan injusto.

Son tipos sin cerebro que no tienen ningun talento, no merecen todo lo que tienen.

Me dá bronca, hdp, viven la vida loca de lujo, hdp.

4 Me gusta

Que bien dada estuvo la patada de Enzo en la cabeza de este fresco.

3 Me gusta

aca discrepo con el querido mostaza

aunque si vos fueras el dt seguro lo mejorarias al 100 % querido @ariel001

1 me gusta

40844cba59dcc4bb9f1afcd499ff1848

2 Me gusta

Otro ladri que juega para el culo pero manda publicaciones religiosas porque está bendecido?

Fútbol viejo, jueguen al fútbol. Menos horas en la iglesia y en el salón donde se hacen esos tatuajes y más horas entrenando en la semana para no dar asco los domingos.

Este negro puto tiene que ser uno de los peores volantes que tuvimos desde el ascenso, sino el peor

2 Me gusta

Recorte sacado del diario AS de un amistoso que le gano Colombia a Nueva Zelanda 2-1.

Say no more…

6 Me gusta

Nunca se va a adaptar sabes porque porque cuando pierden un partido contra un equipo sumamente injunable se la pasa cagandose de risa de fiesta en fiesta. No le importa la gloria deportiva sino cobrar para irse de joda.

No es jugador para River

3 Me gusta

Ponzio se lo pasa por los huevos

1 me gusta

Pero mirá, este desayuna, almuerza, merienda y cena porongas todos los dias, mira lo que es, los rivales lo ven y seguro se cagan de risa, fiel reflejo del river que hicieron britonto y todos estos putitos de “la grandeza “ los lgbt y toda esa inmundicia.
Hasta seguro debe ser regaytonero.

River es rock, musica clásica, espartanos… ahora esta lleno de putos afeminados sin testosterona que no saben ni hablar y escuchan regayton.

10 Me gusta

Recién caigo que no juega este hoy. Va a tener que jugará galarza, galoppo es un muerto.

Para mí en la liga MX sería figura

No pueden poner “kevin castrolo” en el título o algo?

2 Me gusta

Es el verdadero más cambios de look que goles.

La sonrisa de nigger ladino repulsivo que tiene, no lo puedo ni ver al marrón inmundo este

1 me gusta

Gente con tu pensamiento de minima deberia tener un cargo en el club. Castaño CAGON, AFEMINADO.

1 me gusta

El pelado San Martin tenia mas huevos que vos. Panigua era el negro Astrada al lado tuyo.

3 Me gusta

Kevin Castaño y dinamismo, definitivamente no van de la mano

Andate hijo de puta era Deossa no este muerto.

1 me gusta

Es xavi al lado de faloppo.

2 Me gusta

Un viejo de 40 años jugó mejor que tus 45 partidos en 6 meses

No te pienses que te salvas porque te fuiste de vacaciones negro de mierda

6 Me gusta