Kevin Castaño

no pero tiene q estar pendiente de q un viejo de mierda no lo deje a gamba en todas las jugadas

2 Me gusta

Pero eso no tiene nada que ver con que no sepa hacer otra cosa que un pase de tres metros y al costado. Lencina jugó al lado de Enzo también y es el mejor juvenil que tenemos por ahora. Con Instituto Castaño no hizo una mierda, el único que desentonó, y Lencina hizo dos goles

Lencina es mucho más lagunero
igual me gusta y también lo pongo de titular
Lo claro es que Enzo y Nacho NO Pueden jugar

Castaño tampoco. Es demasiado amargo y se lo come la presión, lo cual era obvio. Es fácil destacarse en la Liga Rusa dando pases de tres metros si nadie te sale a apretar. Sudamérica es otra cosa y este muchacho no está preparado para eso. No tiene rigor físico ni sabe manejarse en espacios y tiempos reducidos

1 me gusta

Que medio armarías?

Galoppo Portillo Lencina

Idealmente, Galoppo Moreno Lencina

1 me gusta

y 3 arriba?

Sin nacho, sin castaño, sin Enzo y sin Galarza hay que armar el medio, por eso te dije que paro 4-4-2 y te improviso a bustos y lencina o galoppo por las bandas, o hasta te subo a casco, cualquier cosa antes que a esos 4 en el medio…

Bustos va bien al ataque y es rapido, pero no sabe marcar y pierde la ubicacion y la espalda constantemente.
Lencina es pibe, igual lo pondría.
Me parece una locura, pero bueno, nada.
Interpretaciones.

1 me gusta

Ese también podría ser el medio, el tema es que no tenemos a nadie para jugar con 3 arriba, al menos que formes salas-driusi-colidio, pero no me gusta para nada esa delantera…

Driussi esta desgarrado
Colidio Borja Salas es regalar completamente el partido

3 5 2

Idealmente esto tiene que ser

Refuerzo MQ Rivero
Montiel Galoppo Portillo Lencina Acuña
López Salas

PEro estoy hablando del miercoles cabezón.
Para 2026 te firmo ese equipazo.

Mismo equipo, Montiel por refuerzo, Bustos por derecha y Cogidio por López

Por eso va de 8, el 4 sigue siendo Montiel, y más oficio defensivo que otros va a tener por su banda…otra vez se desgarro la gorda esa??

1 me gusta

Esta bien, no me disgusta.
De todas maneras con ese esquema nos cojieron fuerte el miercoles.

Nos cogieron por los hedddoed de madidd. No por el esquema

2 Me gusta

No me disgusta tu equipo.
Estoy entre ese y el 4 4 2 que puse yo.
Salas Colidio es una moneda al aire, pero realmente NO HAY OTRA
(fija que juega el negro tarado)

Nunca me gustaron los 3 defensores y los 3 delanteros, salvo que tengas a Kante y al Negro Sánchez como volantes. Un pase filtrado y la defensa queda mano a mano. Y arriba saturas de jugadores tuyos sin crear espacios. Quedas condenado a hacer goles a lo Barcelona

2 Me gusta

4 4 2 está bueno pero no tenemos a nadie para jugar por las bandas. Lencina con suerte, pero se desperdicia. También Acuña jugando tan atrás