Kevin Castaño

No es 5, pero en su puesto también venía dando asco. La verdad esperaba que se asiente, pero tiene una pinta de que va a ser la compra que más cara nos va a salir en la historia…

Totalmente. Vino con prensa pero es tan amateur como fonseca. Y más te digo, el otro era un burro amateur pero le ponía todas las ganas que podía dentro de sus impresionantes limitaciones. Este es uno de los volantes más cagones que vi en River, nivel santi simón.
Libra por libra, dolar por dolar, precio-calidad, es serio aspirante a ser el peor refuerzo de la historia de River.
No lo dejen a gallardo elegir más refuerzos, no soporto más estos volantes maricones que pide

4 Me gusta

Como nos vieron la cara los rusos, nos la devolvieron por lo de barco

4 Me gusta

Tengo ganas de cagar a piñas a Ronaldinho

6 Me gusta

se cumplieron 15 partidos de la última vez que trabó y ganó

un cagonazo total

5 Me gusta

MORlTE HDP

Es un peligro ponerlo a este pajero en el medio regalando pelotas así

4 Me gusta

14 millones por este fiasco.

3 Me gusta

Un desastre esta basura

3 Me gusta

Que mogolico es este mono asqueroso, reggaetonero hijo de re mil puta

6 Me gusta

Es un flor de hijo de puta, no sirve para nada

4 Me gusta

No se puede creer, hasta mi sobrinito le quita la pelota.
a Andrés Escobar por mucho menos lo asesinaron.

4 Me gusta

Alergico a marcar es este puto de mierda y encima una maquina de regalar pelotas. Te odio hijo de mil puta

2 Me gusta

A este muchacho tienen que encerrarlo y prohibirle irse de joda, su nivel esta en el subsuelo, Galoppo debería entrar por él

1 me gusta

No puede jugar mas este. Desastre total.

4 Me gusta

Mirá q lo defiendo, pero viene teniendo un nivel pauperrimo. 2 goles nos meten x culpa de él hoy, de pedo nos anularon uno.

Si a Fonseca le decían amateur a este tipo como le van a decir los foristas?

12 Me gusta

14 millones kjjj @Ronaldinho vení y da la cara delincuente de mierda

13 Me gusta

Un desastre. Regaló un gol y casi regala otro.

2 Me gusta

Sin palabras. Ya saben lo que pienso.

1 me gusta

Encima decía que ponía mucho huevo, podés comerte la curva de que es buen pasador (a los contrarios) pero huevo no puso nunca en su vida el maraca este.
Ya se vió en la final de la copa america y nosotros vamos y ponemos 15 palos por el hijo de mil puta

3 Me gusta