Kevin Castaño

hijode remil puta como definis asi colombiano de mierda, encima jugaste como el orto hoy conchudo

5 Me gusta

No tenía ni que haber pateado

Era obvio que erraba, el arquero creo que intuyó lo mismo y se quedo en el medio por si la picaba como todo colombiano canchero

2 Me gusta

¿Cómo le van a dar la responsabilidad de patear un penal caliente a un colombiano?
Todo mal en el club hacen

8 Me gusta

Por que mierda eligio patear el penal si tiene menos gol que Fontana?

6 Me gusta

Como vas a errarle al arco? CAribeño dr mierda!

3 Me gusta

15 palos por este fresco que juega lindo pero en 3 meses que debe ser responsable directo de 3 goles rivales o mas. Como vas a traer un 5 colombiano y lo vas a mandar a patear un penal

4 Me gusta

pateo como un maricon

3 Me gusta

Lo unico q tenias q hacer era meterla entre el arquero y el palo. SOS CHOTO

3 Me gusta

Cómo arruinar todo en una sola patadita

3 Me gusta

es un maricon este pibe sin sangre no tiene huevos un impresentable, NO está apto para River, es un blandito, un conchita

4 Me gusta

Éste fue el que empezó a predisponer mal a los demás compañeros. Todo iba bien hasta que este fue a patear.

3 Me gusta

Besando la pelota el fantasma de mierda este, típico de monombiano vende humo

3 Me gusta

Dió asco todo el partido y la completó errando el penal, este caribeño pelotudo se cargó un muerto en la mochila desde ahora

3 Me gusta

VISTE LA CONCHA DE TU MADRE QUE NO SOS CRACK NADA, ESTATICO TE QUEDASTE CON LA MARCA PERSONAL QUE TE PUSO PLATENSE, NO PUDISTE ARMAR JUEGO, NO RECUPERASTE, NADA.

basura, hasta el infeliz del 5 que teniamos antes hacia mas que vos

2 Me gusta

Cierre y ban

1 me gusta

Pateo igual que como jugo, canchereando y mariconeando, este volvio a foja cero, se gasto el credito que venia acumulando.

8 Me gusta

Lamentable su partido, fue por lejos el peor del mediocampo, y encima erró el penal

6 Me gusta

Era obvio que erraba el penal, son muy frescos los colombianos

5 Me gusta

A este lo pintaban poco más como el nuevo Redondo con café y leche, pero es un jugador normalito, fresco y sin carácter. Se sobrepagó el valor de su pase.

5 Me gusta