Kevin Balanta - Deportivo Cali

Acá falta claramente la opinión de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

:lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

No lo tengo visto para ser sincero pero últimamente los colombianos vienen sacando bastantes volantes centrales, por nombres se me vienen los 2 que compro la bosta, Mejia, la roca Sanchez, Abel Aguilar, Uribe de Nacional, entre los que juegan en esa posición. Por mi parte iría a buscar a Mejía o a la roca Sanchez igualmente.

Este jugador me encanta. Un motorcito, no es habilidoso ni tiene buen pie pero pone unos huevos tremendos. Va al frente como loco

2 Me gusta

Basta de estos colombianos amargos

1 me gusta

Mal… teo gutierrez, carbonero, Falcao, Balanta en su momento… y en la
Vereda de en frente Fabbra y Barrios ahora, Serna, Cordoba y Bermudez en el 2000…
Todos amargos y horribles… bue…

Córdoba, bermudas y teo… Ahora pines a Balanta y a fabra…???

Segui alentando al Barcelona… Cápaz conoces más del fútbol para dos en españa

Lo que faltaba querer tener de 5 a un colombiano
…con lo virgo que son…basta cierren esto urgente. Delanteros laterales u 8 como mucho. No sé puede tener colombianos de centrales o 5…son virgos tienen frío!!!aprendamos por favorrrrr!!!

2 Me gusta

Kpgm es una máquina de tirar fruta, ni siquiera es de River… Se lo pasa queriendo meter colombianos, ecuatorianos a lo loco. Se piensa que esto es la macia… La mentira de la macia.

No me convence, más que todo por el cáracter, es un puesto en el que hay que hablar, ordenar y putear mucho, sino miren a Rossi… En eso Musto era bueno, ahora en juego tampoco me parecía la gran cosa, esperemos que el Colombiano lo sea sino cagó fuego. Por lo que vi en videos compactos a veces pega y corre de más (Sin ser muy rápido) sin necesidad pero bueno si lo pide Gallardo debe ser porque lo tiene visto en partidos completos, espero.

Vayan por este y averigüen con tiempo que no tenga doping

Varios de esos solo anduvieron bien un tiempo, y fueron un desastre en otro.

Teo es mucho mas carisma que lo que rindio en River. En 2015 fue un desastre, solo jugo bien contra Cruzeiro en Brasil. Se canso de comerse goles hechos. 2014 fue su mejor año. En las copas rindio poco. En los superclásicos poco (y lo expulsaron en el de la Libertadores 2015).

Balanta solo rindio con Ramón. Y justamente él fue el que mas problemas de falta de caracter demostro. ¿Te acordas del partido que se mando un par de cagadas y pidio el cambio porque no daba mas de nervios?.

Carbonero solo rindio 6 meses.

Serna y bermudez rindieron porque les permitieron pegar, pergar y volver a pegar. Con arbitrajes decentes hubiesen sido expulsados 3 veces por partido.

Basta de colombianos en el equipo

Para todo tenes una excusa. La cosa es q nomraste cada uno de los jugadores q t dije acompañado de la palabra “rindio”. Despues excisas y giladas. Los colombianos por lo general, cusnto menos, son un buen negocio.

Si les gusta las tarariras que se ponga una sombrilla en la playa a comprar lentes por 100 pesos pero no rompan las bolas con estos cagones es puestos que se necesita sangre.

1 me gusta

Lo que pasa es que tendrían que abrir un subforo de la banda rosa así tienen estos pibes la posibilidad de adorar la chota de los jugadores porque se les cae de maduro que no son de River y no opinan de fútbol… Tiene un claro interés sexual.

2 Me gusta

Nunca lo vi jugar pero me gusta

2 Me gusta

-Jersson González

-Kilian Virviescas

-Jairo Patiño

-Juan Carlos Toja

-Carlos Valencia

cuando veo los comentarios me da la sensacion que a los pibes les gustan los africanos

1 me gusta

Que estupidez opinar de alguien que no conocen solo por su nacionalidad.

6 Me gusta

Inentendible