Jugador crack para los niveles Ecuatorianos
Acá no mejora a un Maher carrizo
Jugador crack para los niveles Ecuatorianos
Acá no mejora a un Maher carrizo
Me decepcionó el puto este… lo peor es que le habían salido las primeras dos o tres que tuvo, no se porque mierda se pinchó tanto. Después de los 20 del PT fue un fantasma.
Ahora entienden por qué lo presto el Chelsea? De sas tre. Horrendo, encima es ecuamono, que se dedique a cosechar bananas en la selva la mierda ésta
hasta cuando va a estar aca este individuo?
otro de los negociados de Cozza y Marcelo Negociardo
Para mi lo tendría que haber puesto en el segundo tiempo a este.
Patada en el orto para este pelotudo en junio, que se vaya a la concha de su madre.
Ese es el problema , que nos van a prestar todos pendorchos asi el chelsy, vamos a ir para atrás con este negociado.
Hemos visto suficiente.
Corten el préstamo.
No es extremo. Pero andá a explicarle al mogólico del DT.
Tendría que jugar por Galván.
Era contra Boca
Simio de mierda me chupa un huevo ek tercero de un 3-1 a atunsivi era contra uosta simio
es un pecho frio,
Es un Pastore, un Ricky alvarez,
pero tambien tengo que decir que este sabe definir, me bastaron 3 remates para ver eso, me animo a decir que no tenemos un rematador asi desde Juanfer 2019
nosotros lo tenemos que usar como la bosto uso al negro villa
Era contra el exclub pelotudo
Le sobra calidad. Recién caigo que tiene 18 años recién
Hay que darle más chances. A simple vista es el mejor de los que juegan por afuera
Dejen de poner hermafroditas en su lugar.
Sólo con pasarla e ir a buscar la pared es el mejor jugar que tiene River.
Pide titularidad, no es menos que cualquiera de la falopa que tenemos adelante o en el mediocampo
tipico jugador mediocre y cagon que aparece solo ante equipos minusculos
Hay que pensarlo como un juvenil. Tiene la edad de ese Pereyra y es más chico que Subiabre y Meza
No sé le puede exigir que sea la figura del equipo. Pero jugar tiene que jugar
Sabe gambetear este.
entro bien entro bien, como cuando entra de una