Es el Bad Bunny ecuatoriano
Paciencia
Dale pendejo, si pones huevos la rompes acá
Me dicen que Becaccece salió del estadio y se cortó los huevos con una galletita de agua después de ver a su 10.
Hay algo, no lo mandaría al muere tan rápido.
Pense que era mejor jugador, es joven todavía y a lo mejor necesita adaptarse pero no le veo pasta de diferente, porque lo venden asi como un distinto, igual obvio hay que verlo mas partidos
Su titularidad se explica porque Bragarnik le dijo a Coudet que lo pusiera de arranque, que Becaccece lo quería ver ao vivo
Que livianito este NN por favor…
No se olviden que tiene 18 pirulos. Me gusto cuando empezó, y después no lo buscaron demasiado.
Yo le voy a dar unos partidos mas para que se “adapte” o lo que sea, pero la verdad que muy flojito lo suyo…
Esperen che.
Mostro que tiene una marcha mas
Tambien mostro que le falta
Interesante, tiene que seguir jugando
No le podemos caer todavia, es joven, viene de otro futbol, con poco rodaje, ojala arranque, hasta ahora ni chispasos… pero unos partidos mas lo aguanto de titular, el domingo es un partido para arrancar!
tiene talento pero esta lejos de lo que vi contra el palmeiras.
Para mi le falta adaptarse a este fútbol rápido y sucio, pero algo muestra, potencial se le ve.
Fresco como todo caribeño
No terminó UNA jugada bien, no gambeteó a ningún muerto de Burlacán, me parece que este pibe es un clavel
Si este es de los mejores que tiene la selección de Ecuador, mamurra, el garrón que se van a comer en el mundial, la Barbie Besacheque se debe querer cortar la pija con una Traviata
Tuvo dos muy claras: un remate y un pase simple al medio (creo que entraba Quintero o tal vez Colidio o Freitas). Falló en ambas, estuvo displicente. Fue probablemente el más flojo de la cancha, sin embargo se ve que tiene mucha calidad y capacidad. Es muy joven, nos va a servir.
el echeverri ecuatoriano
en teoria tienen mucho talento y tecnica y eso se ve en algunos destellos
ahora en 90 minutos pasan desapercibidos. Son los tipicos para que los venda un representante con un video falopa o 10 shorts en youtube
Se ve que agarraste el partido tarde porque en los primeros 5 minutos se hizo una fiesta.