Finally
Denis Rodriguez 2.0
Finally
Denis Rodriguez 2.0
Mentira
![]()
Kendry Paez tiene un esguince acromioclavicular izquierdo de grado 1.
Su recuperación puede ser de aproximadamente un mes.
Pobre pibe, lesionado y cayó en un club prendido fuego, este se las debe querer tomar ayer, ya debe estar llamando al Chelsea para que lo repatrie y lo meta en cualquier otro club AYER
Este grone alguno le tiene que sacar algo che
Me gustó lo poco que entró
Te la re jugaste
Info de?
Yo si soy el Chelsea diría QUÉ CARAJO HACEN CONCENTRANDO AL NENE CON EL HOMBRO ESGUINZADO
Te gusto que haya entrado poco?
el otro dia en solo 10 minutos demostró que tiene mucho talento, ojalá lo recuperen bien fisicamente, es un Juanfer pero 10 años atras y sin los kilos de mas de los postres
solo la puntita diría latorre
Al final no tiene nada grave este
Paso de Fallecer a concentrar en solo 4 días.
El periodismo Riverplatense en su máxima expresion.
Por lo que escuche, pidió el mismo concentrar y estar. Si esto es verdad y ojalá así sea, entendió en el club que esta.
Una lastima la lesión, con JuanFer afuera era el partido ideal para mostrarse en el Monumental.
yo tuve esa misma lesion incluso rompiendome la clavicula y estuve 1 mes para dejar de tener dolor incapacitante, 2 meses para rehabilitarlo y un año para que vuelva a estar fuerte como antes de romperlo
en un mes esta jugando este, teniendo en cuenta todas las “vitaminas” que toman los jugadores de primera
Y claro, lo insó…. mejor me callo.
No tiene nada al final Kendry…Esta concentrado para hoy.
Hace 2 días iba a estar 4 meses de baja y ahora parece que esta sano jajajaja
la cara en la foto esa saliendo no hablaba de algo grave
el domingo me luxe el hombro izquierdo y mi cara estaba muy lejos de la del pibe este, ni dolor parecia tener el Kendy
El que sabe, sabe