Kendry Paez

Pobre tipo

Yo solo les recuerdo a los amantes de la mufa del floro y los panqueques que cuiden sus palabras y no digan lo mismo que dijeron de “driussi, castaño, lanzini, pity, nacho, meza, salas, moreno etc…”

Solo para ahorrase lo anterior porque mas temprano que tarde el dt y sus planteos se lo van a llevar puesto, igual que con todos los demas.

Me hubiese encantado agregar a Quintero pero a ese siempre lo putearon. A ese si…

4 Me gusta

Buen ingreso

3 Me gusta

Quien hubiera dicho que un futbolista con nombre de prostituta del GTA sería tan frágil no?

3 Me gusta

Mucho mejor en 20 minutos que el gordo teton de mierda.

6 Me gusta

Se vuelve a Francia, se pierde el Mundial?

Alguno dijo algo?

Lo van a repescar asi no se caga la carrera a manos del muñeco

3 Me gusta

le puso ganas, algo mostro, eso si, es el peor pateador de corners de la historia

8 Me gusta

Va a estar un rato largo sin poder jugar. Meados por papa Dios

1 me gusta

Hay que ver si no lo operan del hombro eh

1 me gusta

Tiene cositas interesantes, no lo mató aún. Creo que debió jugar el primer tiempo y el segundo Juanfer.

Por ahora frágil el nene de físico.

4 Me gusta

Es la mufa de Garcardo, desde la fatídica final de Lima, trae una mufa impresionante el sorete ese

9 Me gusta

En dos meses el terrorista de Gallardo dejo sin mundial a Rivero, Anibal moreno y ahora a este. Los que deben estar contentos son los ecuatorianos que le rompimos al unico bueno que tenian. Te liquida River, hoy en dia hay una mufa en el club nunca antes vista

9 Me gusta

Se nota en su modo de correr, tocar la pelota y etc, que es mediapunta y nada más. Por afuera no puede jugar, no le apetece trabajar sin balón. Entraría bien así: Jaime-Kendry-L. Pereyra; Freitas.

1 me gusta

Tiene 15 años y no aguanta ni medio partido.

AFORA este caribeño con ese nombre rídiculo encima.

5 Me gusta

En algun momento alguna nos tiene que salir lptm

1 me gusta

No debería demorar mucho tiempo en volver, y lo poco que jugó lo hizo muy bien

1 me gusta

sumale a borja y tal vez castaño

3 Me gusta

dice pantich que podría estar entre 3 y 4 meses afuera por la lesión de ayer

4 Me gusta