Kendry Paez

Quiero verlo jugar, pero asumo que es el cambio por Quintero. En un partivo chivo donde necesitamos 90 minutos del gordo no va a entrar. De última si entra y rinde se verá si pueden convivir.

1 me gusta

Antes Lencina no entraba porque era él suplente de Quintero

Ahora la excusa es para Paez.

Cómo si estuviera poniendo 2 arqueros

3 Me gusta

Huele raro lo de este pibe, debe estar destruido físicamente o quizá solo Gallardo está gaga

3 Me gusta

Yo tengo muchas ganas de verlo

1 me gusta

Igual debe ser cierto lo del físico, porque contra Argentinos parecía un tipo de 45 años jugando con los hijos en el patio… el payasito Aimar en la “vuelta” del 2015 estuvo más rápido y ágil, dejate de joder!

3 Me gusta

Habemus Woisky 2.0?

1 me gusta

cuando llega este?

1 me gusta

Este va a pasar sin pena ni gloria por acá gracias a que el pocasoda de sapardo tiene 10000 problemas y el último debe ser acomodarlo en el equipo..

Encima ya empezó a tirar historias

1 me gusta

Galvan es uno de los pocos que se salva.,no lo saco por ahora.

Vamos a ver sus golazos y lo bien que juega cuando River se lo preste, poniéndose de acuerdo con el Chelsea, a Estudiantes de La Plata, a Lanus o a Argentinos Jrs.

1 me gusta

Este en junio se toma el bondi.

2 Me gusta

Ni bien Juanfer no dé más o Galván se borre que tiene algún que otro partido que desaparece en los ST tiene que entrar ya.

1 me gusta

Gagardo lo borra a éste, cómo hizo con la tercer hermana Wachowski

1 me gusta

Otra más de Gagardo, el Chelsea se lo lleva si o si en Junio porque los pelotudearon, encima con estás cosas te quemas en Europa, corre la bola de las cosas que hacen en este club y no te prestan un jugador más en la puta vida

4 Me gusta

Es así, hoy en día bah, hace varios años que otras dirigencias y cuerpo técnicos deben mirar a River para saber que NO hacer y hacer todo lo contrario con lo que respecta al fútbol.

Somos un tutorial de lo que se hace mal.

4 Me gusta

Quiero que sea titular el Domingo

1 me gusta

A este loco lo trajeron como suplente de Quintero, pero como el gordo ahora se aguanta los 90 min y jugamos tan mal que no podemos dejar que salga de la cancha este no va a entrar ni un minuto

1 me gusta

Pinta que va a jugar menos que el pibe Guasky

2 Me gusta

Se me hace que solo vino a River para testear la noche palermitana.

1 me gusta

Dicen que le gustan los trabas.

4 Me gusta