Kendry Paez

Orteguita

7 Me gusta

K. Paez

24

Directv

1 me gusta

Parece que llego el cheque de DiCarlo y ahora están tratando de limpiarle la imagen :slight_smile:

1 me gusta

Bueno gente lo prometido, espero que rinda

24 Me gusta

Espero que sea IA eso.

6 Me gusta

Y si vas más para atrás en el tiempo la mitad de la famosa máquina de River eran todos cabareteros, entre ellos el más famoso Moreno, que era el motor y generador de juego de ese equipo.

Housemann vivía en pedo y hasta cuando jugó en River estaba empinado y era un real crack, que si no le hubiera dado a la bebida, hubiera sido mejor que Maradona.

Jugadores que salían de joda hubo a montones, hasta en el equipo de River de Labruna, los jugadores de esa época contaban como se escapaban de la concentración para irse de joda cuando Don Angel se iba a dormir, eso sí, que no los agarrara, porque los mataba.

6 Me gusta

Bienvenido mi parce.

O te va bien o vas a Barcelona de Guayaquil en 2027, no pressure.

1 me gusta

Espero que me llegue el lunes

5 Me gusta

La supuesta “indisciplina” de Páez es salir de joda con 18 años.

Cualquier hincha rompiendo las bolas con esto es vostero encubierto.

6 Me gusta

Kjj

7 Me gusta

Mismo al Beto y Mostaza, les gustaba la joda. Eran otras epocas.

4 Me gusta

Y había más permisibilidad por parte de las autoridades, con tal de que rindan.

3 Me gusta

En la espalda “Kendry”

No vas a desaprovechar ese nombre para cambiarlo por el generico paez

Yo el otro día me levante de la siesta y pense que habíamos cerrado a endrick

4 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Debe tener escasa existencia de neuronas

7 Me gusta

2 Me gusta

Salir de joda no es un pecado. No bancarse la gira cuando hay que bancarse, si

7 Me gusta

Alta pinta de bad bunny

7 Me gusta

Si el pibe quiere ser Messi o Cristiano Ronaldo y estar en la élite hasta los +35, tiene que cuidarse, hacer vida sana y sacrificar un montón de gustos, caprichos y permitidos que otros jugadores tienen.

Pero nosotros necesitamos que rinda este año que tiene 18, así que mientras no haga como Castaño y la rompa, siga siga

2 Me gusta

Creo que la vara de Messi o Cristiano es muy alta para casi todos. Este es joven aún y tiene condiciones, pero está clase de jugadores generalmente terminan su carrera a los 31/32 años en alto nivel. Si no es antes, yo lo entiendo igual eh, te querés comer al mundo con 18 sin tener un peso, imagínate estos pibes que tienen la vida resuelta

7 Me gusta