Keko llegó tarde y lo mandaron a casita. Al banco vs. Arsenal

Asi esta perfecto, llegas tarde, no entrenas, pero no te quedas afuera.
Aca se lo tengo q reconocer.

Si yo llego 15 minutos tarde al trabajo me diran que vulva a casa???:twisted:

Bueno por lo menos va al banco aunque le tengo fe a ludueña

Vos le tenees fe…yo le tengo asco a este bostero que nos grito el gol en lña cara y dijo que toda la flia es hincha de boca

Primero. En principio la decisión de Astrada de sancionar al pibe con impedirle entrenar y obligarlo a pegar la vuelta para la casa me genera reparos no en la sanción en si, sino en el tipo de sanción. No soy partidario de este tipo de sanciones deportivas sino de las económicas. Porque la deportiva perjudica al conjunto, al equipo, al rendimiento deportivo y en cambio la económica perjudica únicamente al jugador y donde mas le duele. El jugador no juega pero cobra igual y el club paga por un servicio no prestado y se perjudica deportivamente.

Segundo. Si Ludueña, el día de la llegada tarde del Keko, se ganó su lugar en el entrenamiento por rendimiento me parece fenómeno que el domingo sea titular. En este caso en particular, si va a jugar solo por imponer la sanción Villalva no me parece bien, asi fuese Ludueña o como se llame el que entre. Si hoy Villalva entrenando con normalidad se mostró superior a Ludueña debería ser el titular el domingo. Claro está que de repetirse esta conducta en Villalva entonces si la sanción deberá ser mas dura.

Que se entienda. No critico la sanción de Astrada sino que doy mi parecer sobre que sería mas justo y menos perjudicial.

Por eso vuelvo sobre lo primero. La sanción económica impide que además del perjuicio económico del club ( paga al jugador por no jugar ) también se genere un perjuicio deportivo.

Todo lo que dijiste se reduce a algo muy simple…en los clubes más grandes y serios de Europa, el qué llega tarde le hacen una multa de la gran puta. Pero si el chavón la rompe, juega el partido.
River club serio? Pffffffffffff

Exacto ese tipo de sanciones se utilizan en Europa. El perjuicio es para el jugador y no deportivo para el club. Le pasó a Messi y a Cristiano Ronaldo, y a cualquiera por mas nombre que tenga. Multa en Euros, siga entrenando, y si está en condiciones el Domingo juega.

No concentra a Ortega y lo manda al banco al Keko por llegar tarde; está disciplinando al plantel. Después no salgan con que no tiene liderazgo en el vestuario. Ahora falta que haga lo mismo con los que juegan mal, pero por algo se empieza… El tema es que si sacamos a los que juegan mal, a quién ponemos?

Y que pasaba si era la semana previa a la final de la Libertadores? y encima el Keko era el goleador, que pasaba? :mrgreen: lo mandaba a la casita tambien? :mrgreen:

Pero no paso eso amigo,no podemos opinar sobre supuestos pero si sobre realidades,y el Keko llego tarde y aunque era titular indiscutido para el domingo y sea la mayor promesa de river,se lo deja en el banco para que aprenda a respetar las reglas,para mi esta perfecta la desicion.

no me parece mal… pero las reglas deberian ser iguales para todos…

Banco para Keko, me parece perfecto, aparte de que yo queria que vuelva al banco, no estaba rindiendo y entrando en el segundo tiempo pudo pesar mas.

Que pelotudez!!!

Tiene que jugar el que mejor juega, porque sino me presento yo a todas las practicas y me tiene que poner.

Que la sancion sea otra, no boicotear al equipo!

ne parece bien

Es un castigo por llegar tarde, me parece bien

Como dijo un gran pensador una vez:

Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .

Frase sublime

Por su foto y su opinión, digo, ¿LPM?

Totalmente de acuerdo con vos Ariel,el jugador q se mande una cagada tiene q ser sancionado economicamente,aca creo que Pasarella debio haber intervenido.

Buena decision

Estuvo perfecto Astrada. Y no es una exageracion. Aca no importa si son 15 minutos o una hora. La impuntualidad existio y debe ser castigada, sino sentas precedente y el pendejo va a pensar que vale todo.

Con respecto a que debe actuar con todos por igual, el ejemplo anterior inmediato indica que Ortega llego tarde a la concentracion y hace 3 partidos que no concentra. Desconozco si otro jugador hizo lo mismo y no fue castigado de igual manera. Por lo pronto hablar de supuestas licencias para con algunos no corresponde.