Keko, el sucesor

son las cosas que no se entienden del tecnico… aunque sigo pensando que eso fue mas por presiones de arriba que por desicion propia pero bueh… error al fin…

ahora me acuerdo cuando se creo un tema que decia motiva jugar en river?? al que muchos incluso yo conteste depende!! y si depende caso contrario miremos la emocion que tiene este pibe solo por estar al lado de ortega (idolo para mi)… gracias a dios veo que hay chicos que siguen teniendo la misma ilucion que se tenia antes de toda esta devacle… ojala juegue, la rompa, seamos campeones y se quede por un largo tiempo ya que al parecer le encanta tener puesta nuestra camiseta…

suerte keko

muchachos a los que lo pedian para el torneo pasado, no se dan cuenta que no estaba para jugar? ahora puede que si, primero porque tiene jugadores de jerarquia que absorben la presion por el, segundo por que tiene 6 meses mas( importantisimo para un pibe) tercero xq se fogueo un poco en el sudamericano sub 17.

Si hace el gol en el Monumental que le hizo a Uruguay en el Sub 17 es ídolo al toque.

Saquenle la quilmes a ortega cuando habla. El pigmeo ese no puede sacar campeón a nadie y menos a river. Ya con verlo una vez me alcanzó. Da risa verlo en la cancha igual que a buonnanote.

A este pibe si le tengo mas fe, le veo mas rebeldia lo veo con mas pasta, porque a Maurito Diaz insisto no lo veo muy bien.

Este tiene muchisimas mas condiciones que Diaz. Muy desequilibrante y encima goleador. Mi apuesta igual es Olid Apaza.

Lo mismo decias con saviola no? tiempo al tiempo.

En el 0-2 en Mendoza contra la reserva bostera (de las peores varguenzas que recuerde en la historia riverplatense) en medio del OLE OLE que nos cantaban el Keko con sus 16 años le mandó flor de murrazo al primero que tuvo cerca.
Los demás pecho frío tenían un miedo atroz.

Como anda Ortega con las declaraciones…todos los dias entrega un titulo nuevo.

Lo tienen q poner mas seguido en los 2os tiempos, para q desequilibre y liquide los partidos. Despertate Gorosito!!!

Le veo mucho futuro a este chico, es rápido, veloz, le gusta gambetear, promete mucho.

No. Vos ni lo viste jugar a saviola pibe. Por eso tiempo al tiempo.

Que no lo apuren a este pibe, por favor

Falta Luis con su cuota de pesimismo y cerramos el thread:lol:

Jajaja que equivocado estas, pero bueno, para vos nadie vio jugar a nadie y viajaste por toda america asi que no tengo nada mas para decirte, jajaja que risa.

Lo vi jugar al keko varios partidos de reserva y la gambeta y la velocidad me hicieron acordar al conejo, ojala esté en lo cierto.

bastante bien lamela en el video.

Una cosa es no apurarlo y otra muy distinta es directamente ni ponerlo. Dejame de joder, no tenía adelante a Saviola u Ortega, tenía al inútil de Rosales, macho.

Tal cual. Pero Pipo tiene mucho tacto para esas cosas…a Strahman lo llevo al banco en el partido mas importante del año y despues ni lo concentraba. A Roberto Pereyra lo puso con un 4 a 0 abajo, etc.

les tengo muchisimas fe tanto a keko como a Erik Lamela!, posta, q si los ponen mas seguido river me animo a decir, vemos a un RIVER CAMPEÓN nuevamente!
saludossss
pd: uno más q le dice borracho al burro, y directamente los mato, q son hinchas de la bosta acaso?:evil:

A ver, les aclaro a aquellos que dicen “Por qué no lo ponía?” (ej, por Rosales o quien sea)

Bueno, a parte de faltarle el roce correspondiente, el Keko como muchos de los chicos de River convocados a las juveniles, si están 2 días a la semana en el entrenamiento, es mucho.

Villalva y muchos de sus compañeros estuvieron avocados a la sub17, tanto en los entrenamientos semanales y en el Sudamericano de Chile, que los clasificó para el mundial de Octubre.
Lo mismo ocurre con chicos que estaban en la sub18 para ir a Toulon. Muchos critican a Mauro Díaz, pero el pibe apenas estaba para las prácticas de futbol de los jueves y las de pelota parada como mucho.
Lo mismo ocurría el año pasado en la sub20 con Musacchio, Coronel, Ríos, Oliva (antes de irse a Tigre y en Tigre).
O sea, los días donde “se cocinan” los partidos, estos muchachos estaban ausentes. Y si había copa, se perdían mucho mas entrenamientos.

Por lo tanto, Lamela, Villalva entre otros chicos, los seguiremos teniendo ausentes en los entrenamientos un par de meses, debido a que varios de ellos son convocables para el mundial (Keko, Lamela, Olid Apaza, Cirigliano, Espíndola, Gonzalez Pirez, Martínez, etc…)

Con la Sub 15 está pasando lo mismo. Pero bueno, esos son mas chicos.

A la mierda dylan, que visionario… viendo 1 partido a un pibe de 17 años (16 cuando lo viste) ya lo juzgas?

Me extraña che…

Lamela desde que pegó el estirón (en 2008), se potenció física y butbolísticamente te diría que un 300%.