Katy Perry

Ah, la escuchaste en vivo, si. Y sabés cuando una voz es buena o mala, sisi.

Si y si.

lo unico que puedo pensar es en estar mirando eso de abajo :twisted:

Ah no, no, no, nooo! es una hija de puta con todas las letras…

Ahi en el video la voz esta toda Autotuneada, la pasan por un procesador que lleva todas las notas que canto por encima o por debajo a la nota mas cercana de la escala a la que pertenece el tema. O sea en una escala dada que tiene Sol y no Fa sostenido si ella canta Fa sostenido tendiendo a Sol, la lleva a Sol.
Encima aparentemente lo configuran mal y es muy pero muy notorio. No se si canta mal porque es la primera vez que la escucho cantar, pero tampoco puedo decir como canta si esta procesada con un afinador vocal.

Tiene una perfecta combinacion de sabores,Se ve muy apetecible en ese video, la verdad se ve muy bien, no es de esas chicas que Las tienen mas grandes que su cabeza completa.

ese gif te para… el corazón. como puede ser tan perra ?

Por dios… la mato.

Me hiciste acordar a estos

//youtu.be/oRWK1gxFBls

Hoy por hoy se usa en practicamente todos los discos comerciales que hay dando vueltas, se usa hasta en tipos que cantan excelente para que quede “perfecto” y tambien se usa en tipos que no cantan tan bien para que parezca que si lo hagan.
Te llevarias una sorpresa si te enteraras de la gente que lo usa en estudio o productores que obligan a usarlo.
Nadie se da cuenta que la musica hoy por hoy suena demasiado perfecta como para ser cierto?
Escuche por ahi que Bono lo usa en vivo.

Tremendo como canta esta mina. Lo pongo para despejar cualquier tipo de dudas acerca de su voz.

//youtu.be/uxynPrGmTPQ

[SPOILER]

[/SPOILER]

BASTA VIEJO!!!

Fah, lo que no le haría, sería capaz de secarme completamente con esta mina.

En serio loco, no me hagan calentar… más.

Si, y también es extraño que también duren menos los periodos de tomas en las grabaciones, tendrá algo que ver también? jeje. Antes si le pifiabas un 1/4 de tono, volvíamos todo de nuevo, jaja. Bah, que se yo mucha idea no tengo, pero me gustaría saber.

Entonces, si en la actualidad con los que cantan muy bien queda “perfecto”, si lo hicieran con Freddy Mercury, como quedaría? :twisted:

A la mierda!!
es un Vizcocho!
Deberian poner un emoticon babeando y con cara de depravacion

Ese video me demuestra su dependencia al Auto-tune.

mmm…no me parece la gran cosa che :confused: