Katy Perry en Plaza Sésamo

Muy parecida, pero ni a palos es ella.

Katyyyyyy te rompo todaaaaaaaa :oops::twisted:

Claro, como en varios lugares está esa foto dando vueltas diciendo que es ella, por eso preguntaba.

Mirando bien la foto de esa chica y alguna otra de KP Esta es mucho mas caderona… Si esa Foto no es Fake y es una chica parecida… La verdad que es un caso “Pero si estasss Iguuuuuual…”

yo no entiendo por que tanto escandalo… si la audiencia a la que esta dirigida plaza sesamo ve a la teta como fuente de alimento… no para hacerse una paja como la audienca aca presente :lol::lol::lol::lol::lol:

te chupo los cuajos katy

es muy parecida, ambas tienen 2 ojos…

asi da gusto ver plaza sesamo

Uyyyyyy La foto que pusieron!!!:oops:, La verdad se parece un monton de la cara, creo que Katy esta un poco mas desarrolladita de arriba
Aunque esta chica esta muuuuuuuuuuuuy bien tambien

Venganza de Plaza Sésamo. La cantante Katy Perry le respondió con ironía (y una exhibición de sus atributos) al mítico programa infantil Plaza Sésamo, donde un segmento en el que aparecía fue quitado del aire a causa de su escote. Perry protagonizó en la última emisión del humorístico “Saturday night live” un sketch con las actrices Amy Poehler y Maya Rudolph en el que interpretó a una inocente bibliotecaria de 16 años que vestía una remera ajustada y con un pronunciado escote con la cara de Elmo, emblemático personaje de Plaza Sésamo. La semana pasada, la estrella del pop grabó justamente con Elmo una participación en el ciclo infantil, en la que lució un bustier (un corsé corto) dorado para interpretar con el personaje una versión con letra cambiada de su éxito “Hot N Cold’'. A algunos les pareció que el escote era demasiado revelador para mostrarlo a los niños. Representantes de Plaza Sésamo dijeron en un comunicado que en vista de la reacción que recibieron luego de que el segmento se publicase en YouTube, no lo iban a incluir en el programa de televisión. Fuente: Katy Perry y su escote se tomaron revancha de Plaza Sésamo Ah, y lo más importante, ahí hay video del nuevo escote que peló. No lo puse por dos motivos, primero porque es de Clarín y no lo puedo pegar acá, y segundo porque todavía me estoy levantando el maxilar inferior que me llegó hasta el ombligo. :mrgreen: Abrazos, Martín.

naaaaa que pedazo de hija de puta

Yo me quedé haciendo lo mismo que las dos minas: “Uau, uau, uau, uau, uau, uau, uau, uau, uau, uau!!!” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas tits.

//youtu.be/_qP81EElmWY&feature=popular

Suben y bajan, suben y bajan…

La parto


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:oops::oops::oops:
Cada vez que entro al foro tengo que pasar por este tema solo para ver a Katy!!

Le esta ganando el puesto como numero 1 a Jessica Alba en estos momentos:surprised:

Jessica Alba? Paso.

Katy Perry :heart:.

Nada tiene que hacer Jessica al lado de Katy.