karima vs angelina

jaja mal

posta coincido saca la foto…:evil:

Angelina Jolie, sin dudas.

No, aun no me convencen che… pero no los culpo por intentarlo, eh.

Igual para el campeonato próximo la cambio, es que en este ya le tome cariño…

PODES SACARLO?

No, y te explico el por que.

Mas alla de lo que pase mañana o de aqui a final de campeonato, nos toque festejar o no, yo no me olvido de lo de esa noche.

Como hoy hay una generación que lleva el mote de gallinas a cuestas por lo ocurrido en el 66, nuestra generación lo llevara por lo ocurrido ese dia.

Entonces la mantengo por el simple hecho de que salgamos campeones o no, no olvido ni minimizo la humillación de aquel partido, como quisieron hacer algunos jugador y seguramente harán si se logra el campeonato local, mas alla de que todavia espero una sincera autocritica del plantel por lo acontecido aquella noche.

Porque lamentablemente nosotros los hinchas tenemos mala memoria, y un par de triunfos, ni hablar de un título, por lo general nos hacen olvidar muchas cosas…

Lamento que no te guste, la verdad, a mi tampoco me hubiera gustado ponerla, pero la historia se dio así.

Cualquier cosa, en las opciones personales, tenes la opción de ignorar usuarios, por lo que no ves mas sus mensajes incluidas sus firmas.

Saludos.

Pd:perdon por el desvirtue del thread

andaaaaaa

si fueras hincha de verdad estarias re nervioso por lo de hoy

y todavia estas con lo de la copa…dejate de joder:evil:

Cero argumento lo que planteas, segui participando.

Sigamos olvidándonos de los malos momentos, al primer atisbo de triunfalismo que así estamos.

Lo mismo

hey man, te pido por favor q no hables asi de angelina, es la mas linda del mundo y no hay comparacion…