Kaká Balón de Oro 2007

pobrecito… me da lástima ya lo que acota… Si te jactas de ver mucho fútbol, por qué no reconocés que fue el mejor de europa y goleador??? por favor, basta de acotar paparruchadas.

pobrecito… me da lástima ya lo que acota… Si te jactas de ver mucho fútbol, por qué no reconocés que fue el mejor de europa y goleador??? por favor, basta de acotar paparruchadas
[/QUOTE]

El mejor es Zlatan Ibrahimovich…
No ganó champions, ganó ligas!!

El liverpool fue muy superior al milan en la final, donde kaka ni la vió, solo el pase a inzaghi en el final cuando la desesperación por el empate entro en el liverpool.
Despues de la ida de Zizou no hay ningun jugador que me llene los ojos en europa, nadie!!

pobrecito… me da lástima ya lo que acota… Si te jactas de ver mucho fútbol, por qué no reconocés que fue el mejor de europa y goleador??? por favor, basta de acotar paparruchadas
[/QUOTE]

El liverpool fue muy superior al milan en la final, donde kaka ni la vió, solo el pase a inzaghi en el final cuando la desesperación por el empate entro en el liverpool.
!
[/QUOTE]

fue un partido muy trabado y muy parejo donde el Milan saco provecho de las 2 que tuvo. El Liverpool solo tiro pelotazos. Las chances que tuvo fueron por malas salidas de Jankulovsky y de Seedorf.

era cantado.

igual los que dan ese premio son bastante reacios a premiar a Argentinos.

Es mas nunca en la historia le dieron el premio a un argentino, lo cual no se relaciona con los logros y el nivel futbolistico de la seleccion a traves de la historia.

Lo mas cercano que estuvimos fue con Distefano, quien se lo dieron 2 veces, y a Sivori que se lo dieron una vez. Pero en ambos jugadores el premio fue otorgado como ciudadanos europeos, despues que se convirtieran.

Les encanta dar el premio a jugadoes europeos. el 95% de los balones fueron otorgados a europeos.

a mi me da gracia como la prensa argentina hacen cualquier encuesta o aranking para mostrarnos que messi es el mejor, como eso de las camisetas que el pulga vende mas que ronaldinhio,
y vos ves un jugador brasilero kaka, ronaldo, robinho, ronaldinio, o lo que fue rivaldo o romario y pensas messi no es para tanto