Kaiser, Burrito, arreglense che, tomense una copita.

no se pide algo especial para ortega. pero asi como salas se tubo que ir por no jugar , ortega esta pidiendo irse por no jugar.

¿resarcimiento al club?? dejense de joder , el club sabia lo que compraba.

no se pide algo especial para ortega. pero asi como salas se tubo que ir por no jugar , ortega esta pidiendo irse por no jugar.

¿resarcimiento al club?? dejense de joder , el club sabia lo que compraba
[/QUOTE]

I-N-C-U-M-P-L-I-M-I-E-N-T-O D-E C-O-N-T-R-A-T-O…

con un poco de predisposicion y un abogaducho cualquiera, en dos patadas se logra eso. Pruebas sobran.

no se pide algo especial para ortega. pero asi como salas se tubo que ir por no jugar , ortega esta pidiendo irse por no jugar.

¿resarcimiento al club?? dejense de joder , el club sabia lo que compraba
[/QUOTE]

I-N-C-U-M-P-L-I-M-I-E-N-T-O D-E C-O-N-T-R-A-T-O…

con un poco de predisposicion y un abogaducho cualquiera, en dos patadas se logra eso. Pruebas sobran
[/QUOTE]Si Luis, pero el costo político que tendría Aguilar si se vá Ortega no se lo vá a poder bancar…
Salvo que busquen una “salida elegante”, cosa que no creo viniendo de esta dirigencia.

Ortega ya fue, que se vaya a la mierda a recuperarse por el bien de su familia que es mas importante que jugar al fútbol y River.

Que se deje de romper las bolas y se cuide

si… incluso la presion del hincha, los que lo piden, los que dicen que aun con la adicción que tiene es mas importante que otros jugadores (algo totalmente fuera de la realidad), el escuchar eso tambien lo perjudica, porque le hace creer algo que no es cierto, le hace vivir una “realidad” que no es tal…

[quote=“luis_33”]

si… incluso la presion del hincha, los que lo piden, los que dicen que aun con la adicción que tiene es mas importante que otros jugadores (algo totalmente fuera de la realidad), el escuchar eso tambien lo perjudica, porque le hace creer algo que no es cierto, le hace vivir una “realidad” que no es tal…
[/QUOTE]Esto es justamente lo que se tienen que replantear la gente que tanto lo idolatra y quiere verlo jugar de nuevo, que en ves de ayudarlo lo están perjudicando. En vez de ir al choque con la gente que no lo quiere o quiere otra cosa de este muchacho.

Igual lo principal es saber si él quiere curarse, porque si no quiere y no le importa nada, es muy dificil que salga de esa situación…

Lo unico que espero es que se quede…No me importa como esta, creo que asi y todo es mejo que algunos de los jugadores que PAJARELLA tiene en cuenta.

Ortega gracias por todo, segui tu camino y recuperate, chau chau

Ortega caradura, hacés lo que se te canta el orto, estas en peor estado físico que mi abuela, y te enojás porque no jugás y “amenazás” con irte!!!
Andá a cagar Ortega…

A Passarella ya no lo puedo ni ver, pero en esto lo banco.

no era el idolo que se queria retirar en el club de sus amores?

y vos le crees a ole que ortega se quiera ir de river?

y vos le crees a ole que ortega se quiera ir de river
[/QUOTE]

no me resultaria nada raro que se quiera ir porque no juega, esta mas cerca de ser verdad que de ser humo