Jürgen Klopp deja el BVB después de 7 años.

Se va al City sin dudas, quieren rajar al técnico y tienen guita, ya está hecho.

Mucha mas prensa mundial y seguro mucha mas guita. Sin contar que se fueron a un equipo con mas peso e historia que pelea mucho mas que el BVB.

Que bajon si termina en el city…equipo de mierda.

3 Me gusta

ojo, estaria bueno verlo en los spurs, el jugo que le puede llegar a sacar a jugadores como eriksen, lamela, keane y todos los pibes que siempre prometen y terminan en la nada en el club.

que espera bvb para llamar a RAMON??

Hay que ver si puede manejar la presión de obtener resultados inmediatos en un equipo grande. Muchos se quedan con la imagen que dejó en la Champions de hace dos temporadas, cosa que fue fruto de un buen laburo de años. En cambio, los equipos bancados por popes con guita no piensan en el mañana porque tienen estructuras de ingresos por estar todos los años en la cima.

El Tottenham está muy bien administrado y tiene un equipo muy competitivo. ¿Por qué no?

Sí, pero Klopp con el City en la Liga Inglesa hace 800 goles por partidos y en Europa no va a hacer papelones como vienen haciendo hasta ahora. Si se va a Inglaterra acuérdense, les va a enseñar a defender y el equipo que agarre va a ser campeón 2 o 3 años seguidos.

1 me gusta

Yo leí que se tomaría un año sabático como Guardiola después de dejar el Barcelona,
Ahora, un par de resultados malos y ya renuncia :lol:.

No se va a tomar año sabatico, pero segun el tampcoo tiene ofertas.
el tipo estaba hace 7 años, en 6 de ellos el equipo le respondio de manera muy buena, es mucho el desgaste, el cree y lo dijo, que no puede hacer nada mas por el borussia y bueno si lo siente asi el decide lo que hace.
ojala se pueda ir campeon de la Pokal

Iba leyendo eso y pense que hablabas de meterle una patada en el tuje al chocador de Ferraris que temnemos en la Selección Argentina…

2 Me gusta

nnv Dortmund

1 me gusta

va a la Premier League de cajon

Me encantaría verlo en Barcelona, creo que (salvando las distancias) podría asemejarse a algo de lo que vimos con Guardiola.

Como lamento que esta generación del Dortmund no haya ganado una Champions.

1 me gusta

el sustituto casi seguro va a ser Tuchel, ex entrenador del Mainz (como Klopp) y segun me dijo el aleman tiene el mismo caracter y estilo de juego.
tambien me dijo que van a intentar traer a un campeon mundial en 2014 pero todavia no salio a la luz de quien se trata

Puma celebra en Bolsa la no renovación de Klopp en el Borussia Dortmund

[SPOILER][i]El mundo del marketing deportivo es un sector tan sumamente complejo que cualquier movimiento que se produzca dentro del mismo, por inverosímil que pueda parecer, tiene sus consecuencias.

Eso es lo que ha ocurrido recientemente con el adiós ya confirmado de uno de los entrenadores de moda del fútbol alemán, Jürgen Klopp, tras su anuncio de no renovar la relación que le une al que ha sido su club durante los últimos años: el Borussia Dortmund.
Klopp se despide del Borussia

Hace tan sólo unos días el entrenador del Borussia Dortmund hacía público su futuro a partir del próximo 30 de junio de 2015: aunque no dijo dónde, Jürgen Klopp afirmó que su destino estaría, por primera vez en muchos años, alejado del que había sido su banquillo en Alemania, el Borussia Dortmund.

Se ponía así fin a una relación que ha marcado una de las etapas más gloriosas del club alemán con Klopp a la cabeza de la parcela técnica, algo que ha llevado a la incertidumbre a los seguidores de la entidad acerca de quién será el nuevo técnico que se haga cargo del equipo y de su capacidad para superar el listón puesto por Klopp pero que también ha abierto la disputa de varias entidades por hacerse con uno de los entrenadores más exitosos y con mayor prestigio dentro del fútbol europeo.
Puma celebra en Bolsa el adiós de Klopp al Dortmund

Pero si hay una entidad que verdaderamente celebra el adiós de Klopp al club alemán esa no es otra que, precisamente, el actual sponsor técnico del Borussia Dortmund, la marca alemana Puma, que tiene en Klopp a uno de sus embajadores y que lejos de lo que inicialmente se pudiera pensar acerca del duro golpe que la firma recibiría con el adiós de Klopp, el anuncio de su salida del Dortmund ha supuesto una importantísima noticia para los dirigentes de Puma y, sobretodo, para sus inversores.

Así, desde su anuncio, los valores de la marca alemana han experimentado un importante incremento en Bolsa hasta el punto de experimentar la mayor cotización recogida en los últimos seis meses, lo que da una muestra de la relación causa-efecto del adiós de Klopp al Dortmund, que ha sido recibido entre los accionistas e inversores de la marca como una de las mejores noticias que se podían esperar al respecto dado el prestigio que tiene el técnico alemán y la multitud de clubes candidatos a hacerse con sus servicios que existen en el mercado.

El impacto mediático que tendrá su futuro en los próximos meses es considerado como un hecho fundamental e importantísimo para estos inversores, que ven cómo la marca estará de actualidad en los medios de comunicación como consecuencia de este hecho. Si tenemos en cuenta que uno de los más que probables destinos del alemán es el Arsenal, otra entidad equipada por Puma, el asunto se convierte en un negocio redondo para la marca alemana.

Sin embargo, la marcha del técnico alemán no produjo los mismos efectos en todos los afectados. Así, mientras las acciones de Puma subían en Bolsa, al mismo tiempo las del Borussia sufrían una de las mayores caídas de los últimos meses, aunque a final del día se fueron recuperando, consecuencia directa del anuncio dado por el entrenador alemán. Una decisión, dos entidades afectadas y dos maneras de comportarse radicalmente opuestas en Bolsa. El deporte, más unido al mundo de los negocios que nunca.[/i][/SPOILER]

Tremendo DT, para mi agarra el City.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Que paso dieguito, tan rapido lo queres rajar al Lucho?

Lo ves a Klopp en el city? Te gustaría?

A ver cuántos “hinchas” del Dortmund quedan.

4 Me gusta

Tenias que meter los cambios antes en la final de la Champions. No daban mas los del medio

Estaría bueno el Tottenham a ver qué onda como dijo uno allá jajajajaj

Sino que agarre el Rayo Vallecano!!! Mamita me meo encima.

Para mi va a terminar en el Machester City (lamentablemente).
Porque los citys no le van a renovar a Pellegrini, se dice que van a ir a buscar a Guardiola. Lo cual es sumamente inverosímil. Y van a terminar llevando a Klopp, siempre y cuando busquen algo con ese perfil. Porque capaz te sorprenden y te traen a un defensivo asqueroso como Mancini los pelotudos estos.