Juntada (fulbo y asado) tR Córdoba.

llegamos a hacer un 5v5?

yo arranco la pretemporada de futbol americano asi que viernes/sabado se me hace dificil jugar pero puedo comer un asado a la noche jaja. y con el tema del depto no tengo asador :roll:

Somos bocha de gente creo. Habiamos visto de hacer el asado en el mismo predio donde juguemos el picadito.
A no ser que alguien se convierta en héroe!

Si, somos mas de 10 en el grupo, tenemos que llegar a los 10 para el futbol, y de ultima, si llegamos a los 10 y varios mas quieren ir al asado aunque sea o no pueden jugar al futbol por alguna razón como Gunner, pueden ir al asado directamente y listo

yo no tengo chulengo ni parrilla nada jajaja todo mal

Yo tampoco tengo asador.

Yo no tengo asador y tengo 4 sillas. Otra cosa, creo q me voy a tener que mudar… Si me mudo ahora en marzo y voy a uno con Quincho de una ahí todos

el viernes quedó listo [MENTION=55207]zanti[/MENTION];

Ahh pero el viernes 27? porque ese es el que mas votaron, ojo porque es fin de mes y después no nos van a dar los números para el asado :lol:

Recien me acabo de enterar de la existencia de este thread ¿sigue en pie lo del 27?

Yyyy la verdad que no se, no se dijo mas nada en el grupo, igual falta mas de una semana todavía, hay tiempo para organizar jaja

Bueno, después de patearla y todo hoy sale fulbito. El asado nos debemos pero dale que va.

pebete, jbuteler, sachin, lanz, santipk

vs

shox tomvcp lucholuchon zanti maxigaston/agustin magui

1 me gusta

La prox tiene que ser con asado incluido!

1 me gusta

Asi es y hacer otra juntada como la del otro dia, con mas gente, somos muchos jajaj

Che la próxima jugamos mismos equipos y jugamos por la coca. Ó por las birras. :mrgreen:

vamos por el jonca!!

Che hay que revivir esto, yo quiero fútbol con los pibes de Córdoba de TuRiver. Debemos ser mas que suficientes para armar algo.

Somos unos cuantos, si te pinta, mandame un privado con tu numero y te metemos al grupo, hay un pibe de Rio Cuarto y un par mas de esa zona, capaz se conocen :lol:

Dale, soy de Rio IV pero vivo en cba.

1 me gusta

Ehh yo tambien me prendo al fulbo en Cba!

2 Me gusta