Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Pegaleeeee Suarezzzzzz

2 Me gusta

Ah pero Suárez contra Aldosivi cuando vamos goleando… Pfff crack

4 Me gusta

Les debe dar asco patear al arco

2 Me gusta

Bien Suárez, siendo clave cuando no le vamos ganando a Aldosivi, Platense o Defensores de Belgrano

Era para el arco, rebotaba en el arquero y entraba Borre

1 me gusta

Se la sacó de encima Suárez

3 Me gusta

Dan mucho mas equilibrio q los 3 centrales de mierda. X lo menos manejamos mas la pelota y sufrimos menos.

1 me gusta

Hay que pegarle al arco aunque se vaya a la mierda

Tenia para darle matu

3 Me gusta

Este equipo es una tortura de ver y el técnico a esta altura inimputable.

8 Me gusta

Tantos goles tiene cruzando de palo con la cara interna y decide tirar un centro a Borre que estaba marcadisimo, la verdad no se entiende

Me hace acordar cuando perdiamos con san martin de porres

5 Me gusta

A dond le va a pegar? Jugaron fútbol alguna vez ustedes o juegan al winning eleven nomás?

No me duró ni una semana la esperanza que quiero que se vuelva a lesionar o pescarse covid Suarez

1 me gusta

El pesimista del gol tiro un centro a cualquier lado.

2 Me gusta

Y todavía falta el domingo para ver la misma bazofia. Increíble esto. Parece todo a propósito ya, no puedo pensar otra cosa.

No entiendo como un delantero no patea al arco cuando tiene la posibilidad

La verdad asqueroso el planteo de Gallardo hoy, hay jugadores que se tienen que ir ya

3 Me gusta

Me voy a quedar con las ganas de ver a Fabian Ángel

Gallardo cuelga a los que patean al arco

1 me gusta

Más enganches? Nah. No vamos a mejorar ofensivamente como creemos. Es más, quizás nos metamos en un cuello de botella.

Si traemos un volante que sirve de nexo entre Enzo y la ofensiva, yo rompo la línea de 3. No tengo drama en quererlo. Pero así, con este plantel, nos va a costar mucho en los partidos cerrados.