Pegaleeeee Suarezzzzzz
Ah pero Suárez contra Aldosivi cuando vamos goleando… Pfff crack
Les debe dar asco patear al arco
Bien Suárez, siendo clave cuando no le vamos ganando a Aldosivi, Platense o Defensores de Belgrano
Era para el arco, rebotaba en el arquero y entraba Borre
Se la sacó de encima Suárez
Dan mucho mas equilibrio q los 3 centrales de mierda. X lo menos manejamos mas la pelota y sufrimos menos.
Hay que pegarle al arco aunque se vaya a la mierda
Tenia para darle matu
Este equipo es una tortura de ver y el técnico a esta altura inimputable.
Tantos goles tiene cruzando de palo con la cara interna y decide tirar un centro a Borre que estaba marcadisimo, la verdad no se entiende
Me hace acordar cuando perdiamos con san martin de porres
A dond le va a pegar? Jugaron fútbol alguna vez ustedes o juegan al winning eleven nomás?
No me duró ni una semana la esperanza que quiero que se vuelva a lesionar o pescarse covid Suarez
El pesimista del gol tiro un centro a cualquier lado.
Y todavía falta el domingo para ver la misma bazofia. Increíble esto. Parece todo a propósito ya, no puedo pensar otra cosa.
No entiendo como un delantero no patea al arco cuando tiene la posibilidad
La verdad asqueroso el planteo de Gallardo hoy, hay jugadores que se tienen que ir ya
Me voy a quedar con las ganas de ver a Fabian Ángel
Hay que pegarle al arco aunque se vaya a la mierda
Tenia para darle matu
Gallardo cuelga a los que patean al arco
Más enganches? Nah. No vamos a mejorar ofensivamente como creemos. Es más, quizás nos metamos en un cuello de botella.
Si traemos un volante que sirve de nexo entre Enzo y la ofensiva, yo rompo la línea de 3. No tengo drama en quererlo. Pero así, con este plantel, nos va a costar mucho en los partidos cerrados.