Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

No hay un central en inferiores mejor que Rojas? Con que tenga dos piernas y un cerebro alcanza.

lo tragicomico de fontana es que le pone ganas, literalmente da todo. Ésto es todo lo que tiene. No es como Carrascal que podría ser crack mundial si no fuera un pajero mental.

1 me gusta

Si gagardo no quiere laburar mas que se vaya a la mierda viejo

1 me gusta

era obvio que la sacaba ese sinmanos

Ah no

Excelente el Fonta

Lo que sacó el hdp de Viera

Que orto

Grande zuculini el mejor delantero del plantel

Ahhhhh

Por que seria mejor de lateral si no tiene manejo de balon y pierde su fuerte que es el juego aereo

Hemos perdido dos partidos porque Gallardo decidió romper la línea de 3. Con Estudiantes y con Argentinos.

Y todavía la seguís con estos comentarios de cancherito. Yo miro los partidos. Y ya me da pereza que Gallardo busque cerrar los partidos metiendo un delantero o un enganche más.

Si vos miraras los partidos, algo que me pedís, sabrías que perdimos una final en 2019 con esa disposición. Y así también pasó varias veces este semestre. Y Gallardo sigue insistiendo. Encima, con menos calidad que antes.

Junior en modo Barcelona de Guardiola

Un asco Rojas la reputa madre q lo re mil parió. Único paraguayo gay. Más malo no puede haber la concha de su puta madre

Que lo regalen a este mierda

El cambio era que salga Rojas no Vigo.

Balanta con depresión y todo es pasarella y Sergio Ramos al lado de rojas.

2 Me gusta

No puede ser que los defensores de inferiores sean peores que rojas.

4 Me gusta

Pegue Jony pegue

1 me gusta

girotti al primer palo y el centro pasado a las manos del arquero. Un clasico.

1 me gusta

Es que se le complica más, si es lentísimo. Hace todo al revés Gallardo últimamente