Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

No, dijo que les mataria a los hijos frente a sus ojos y dejaria vivir a los padres para que sufran

3 Me gusta

Hablando en serio, en caso de que haya sido idea de Gallardo, no me parece mal ponerles música. Siempre te ayuda a calmarte un toque

1 me gusta

Sería un milagro que saquemos un empate con esta formación

Cosas que van a pasar en el primer tiempo:

1- El doble 5 no va a generar nada y vamos a putear a Zuculini cuando termine el primer tiempo
2- Alvarez va a hacer un partido nefasto
3- Fontana va a hacer un partido nefasto
4- Girotti casi que no la va a tocar
5- Junior no va a generar nada pero va a tener mucho mas la pelota

Me hiciste escupir la coca jajaa es así

1 me gusta

Ya basta loco, si no lo hace el club, la gente debería organizarse y hacer denuncia colectiva contra estos forros por difamación. No pueden tener tanta impunidad para lanzar cualquier cosa.

Fontana: jugador generico del liga master de PES

Ese tarado debe pedirle perdon y de rodillas a Gallardo y River Plate por la pelotudes que puso en esos tweets!!!

2 Me gusta

Una autopista el medio… espero que ganemos, para olvidar este bochorno con el deté pidiendo musica mientras reprimen al pueblo colombiano.

1 me gusta

Gallardo:
Qué lindo cómo suenan las bombas de los hinchas afuera

1 me gusta

Hay que sacar al menos un empate.

Me chupa la pija la situación afuera closs la concha de tu hermana

Jajajjaja, obviamente los bostas van a llorar de que se juegue ahora. Les convenía que se reprograme para mañana y con otro viaje incluido. El tema es, ¿serían tan solidarios con el pueblo colombiano si el partido se reprogramaba para la semana que viene?

1 me gusta

Estamos jugando en Gaza que no me enteré?

1 me gusta

Que entren a la cancha, ahí los va atender a patadas Jony Maidana

Que pasto de mierda todo mojado

Se están cagando a tiros afuera. Que linda la copa libertadores

1 me gusta

Aca estuvo Jorgito Mullan haciendo de las suyas

3 Me gusta

Latinoamérica

yo mirando que no dejan salir al plantel de junior y el partido ya empezó. Dejen de usar internet explorer hijos de puta

1 me gusta