No, dijo que les mataria a los hijos frente a sus ojos y dejaria vivir a los padres para que sufran
Hablando en serio, en caso de que haya sido idea de Gallardo, no me parece mal ponerles música. Siempre te ayuda a calmarte un toque
Sería un milagro que saquemos un empate con esta formación
Cosas que van a pasar en el primer tiempo:
1- El doble 5 no va a generar nada y vamos a putear a Zuculini cuando termine el primer tiempo
2- Alvarez va a hacer un partido nefasto
3- Fontana va a hacer un partido nefasto
4- Girotti casi que no la va a tocar
5- Junior no va a generar nada pero va a tener mucho mas la pelota
Me hiciste escupir la coca jajaa es así
Ya basta loco, si no lo hace el club, la gente debería organizarse y hacer denuncia colectiva contra estos forros por difamación. No pueden tener tanta impunidad para lanzar cualquier cosa.
Fontana: jugador generico del liga master de PES
Ese tarado debe pedirle perdon y de rodillas a Gallardo y River Plate por la pelotudes que puso en esos tweets!!!
Una autopista el medio… espero que ganemos, para olvidar este bochorno con el deté pidiendo musica mientras reprimen al pueblo colombiano.
Gallardo:
Qué lindo cómo suenan las bombas de los hinchas afuera
Hay que sacar al menos un empate.
Me chupa la pija la situación afuera closs la concha de tu hermana
Jajajjaja, obviamente los bostas van a llorar de que se juegue ahora. Les convenía que se reprograme para mañana y con otro viaje incluido. El tema es, ¿serían tan solidarios con el pueblo colombiano si el partido se reprogramaba para la semana que viene?
Estamos jugando en Gaza que no me enteré?
Que entren a la cancha, ahí los va atender a patadas Jony Maidana
Que pasto de mierda todo mojado
Se están cagando a tiros afuera. Que linda la copa libertadores
Aca estuvo Jorgito Mullan haciendo de las suyas
Latinoamérica
yo mirando que no dejan salir al plantel de junior y el partido ya empezó. Dejen de usar internet explorer hijos de puta