JUNIO 2007 - ENCUESTA

campeon del clausura

Humillados
Agotados
Lastimados
La puta que lo parió

HALL

Incendio en el Hall de la San Martin y rodada de cabezas

:twisted: Quilombo :twisted:

ganamos la copa y me endeudo hasta las pelotas pagando la promesa que hice alguna vez sobre las birras en los asados bandaforisticos :wink:

Podriamos armar un thread llamado “PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE SUS CONOCIMIENTOS EN DESVIRTUAR TOPICOS” no??

Digo, creo que nunca desvirtue temas en este subforo y estaria copado.

:twisted: :twisted: :twisted:

Con la imagen d La Copa Libertadores de America siendo levantada por Marcelo Daniel Gallardo y Ariel Arnaldo Ortega

Dios te escuche y Jorgito lo haga realidad.
Lamentablemente yo puse la del Hall.
Abrazos.

creo que todos nos vemos en el hall…

Para mi gana el clausura pero la bosta gana la libertadores nuevamente…

Vos si que sos optimista… a mi me da miedo el tetra.

Vamos Que el Clausura es nuestro :roll: :roll: :smiley:

Salimos campeones con Sand de goleador de la Libertadores luego de su vuelta adelantada de Colon por expreso pedido de Pasarella, y Gallardo con balon de oro como lider y mejor jugador del torneo local y la libertadores, en la tapa de Olé Gallardo abrazado con Merlo festejando un nuevo titulo de River, Merlo obvio fue como hincha… :lol: :lol:, no mentira, vote HAll. :lol:

Boca Tetracampeon, Hall, incendio del club.

Campeon del Clausura. Don julio no va a permitir que River llegue a 3 años sin titulos. Ademas Passarella necesita alguna alegria, por menor que sea, para llegar al 2009.

che, si votan lo de “incendio y rodada de cabezas” que sea porque realmente lo creen y no por no ser mufa. Sino la encuesta pierde todo sentido :?

olvidate que “don julio” como decis le de una mano a River salvo que pongan $$$$.

con los palos que le dio passarella vos queres que encima le regale algo? jaja no…

estamos hasta las pelotas muchachos…tenemos menos refuerzos que guido suller y encima gallardo sigue en River…

otro año de sufrimiento…inevitable

yo ya voy preparando el encendedor :lol:

Y si probamos cerrando el foro por 6 meses?? Digo, porque desde que se “estrenó” este nuevo formato allá por mediados del 2004 River no ganó mas una mierda.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: La maldad rafaRiveriana al palo

Yo realmente lo creo, River no va a ganar NADA, lamentablemente, desgraciadamente, yo ya me hice esa idea hace bastante, ademas de seguir aguantando la gloria boquense año tras año tras año, es una pena.

Viste? Yo decia eso el otro dia cuando en un thread desvirtuado nombrabamos a todos los mufas…

Es mas… dicen las malas lenguas que antes de abrir el foro, R. tenia una abundante cabellera…

:lol: :lol: :lol: