Julito Grondona Jr: "Ramon esta vendiendo humo"

Estas hablando de Julito(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

'satamente, el que dijo eso fue Julito. No fue Humbertito. Fue el otro boludito. :mrgreen:

El viejo mayor tiene dos hijos, uno es Julito, el Presidente de Arsenal, y el otro es Humbertito, el DT del juvenil Sub - 17.
El viejo a los hijos le puso a uno su primer nombre, y al otro su segundo nombre.
Y le dicen con disminutivo a pesar de que tienen como 50 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lacras inmundas los grondonas se tienen que morir todos hijos de puta cuando la mierda esa de la seleccion se quede afuera en primera ronda los van a sacar con los pies para adelante hijos de puta

Sí, no estaba seguro pero reafirmo la bardeaba :mrgreen:

La redo, ahi esta el link en el titulo.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Jajaja, que boludos los jovatos que usan diminutivo en el nombre, jajajaa… ah 'pera…

uno pelado? jugaba mas o menos bien…

Ramon vede humo? Vos compras arbitros hijo de mil puta ojala se extingan todos los grondona habria que cazarlos como a ratas que son hijos de mil puta

Yerba mala nunca muere…

Tenemos de estos hijos de puta para rato. El fútbol se sigue cayendo a pedazos…

Son todos la misma mierda.

Sí, pero Humbertito sí fue número 10 y pisó una cancha. :mrgreen:

el día que no existan más grondonas relacionados al fútbol, el mundo va a ser un lugar mejor

Detras de los grondonas, vienen peores, incluso tinelli.

Para mi el presidente de la Afa, deberia ser un extranjero, alguien que no este identificado en nada con algún equipo de Argentina,
Un aleman por ejemplo, o Ingles.

vos decís? tenés alguna herramienta ó algo para decir que Tinelli es mal dirigente? Y hablo desde la total ignorancia eh.
Al margen, al fútbol argentino le hace falta URGENTE un recambio generacional dirigencial. No puede ser que siempre, en todos los clubes, se postulen los mismos hace 15 años. El presi de Lanús Russo me cae bien y hasta donde sé está haciendo un muy buen laburo.

Me estas cargando con lo de tinelli, no?

no. Sinceramente no sé que como dejaron a CASLA y como estará ahora.

Que fácil es hablar cuando papi te maneja todo el fútbol a su antojo

Morite lacra, sabes la sopa que te falta para hablar de Ramon?

Mmmmm… Tom, Tinelli dejó a CASLA culo pa’rriba la otra vuelta cuando se puso en inversor.

Por otro lado, OK, lo de Russo puede ser bueno, eso no lo discuto. Pero Lanús tiene apoyo de la Municipalidad también, así se hace un poco más fácil.