Julio Cruz

Y cuando quiso volver J.P. Ángel nunca le dieron pelota…

Que lo pongan de tutor de funes mori

Si viene gratis que venga,total de última no juega y lito. No perdemos plata ni nada. Pero la verdad desconozco como esta del fisico este muchacho.

y despues del super 8 viene a River? :mrgreen:

A ver, esta claro que deja mas dudas que otra cosa, pero si viene gratis, el puesto suyo no demanda tanto desde lo físico como el de Almeyda, ademas el nivel del torneo Argentino es tan pero tan malo, que no me sorprendería que vuelva y por lo menos no desentone, a ver pensemos, peor que Funes Moria no creo que defina, tampoco creo que se resbale a cada rato, es mas tampoco creo que defina peor que Pavone, a este si lo dejas mano a mano te la manda a guardar, hoy River no tiene ningún delantero que te garantice eso, por eso digo, si encima viene gratis, si no nos sobra nada y no tenes un peso, con probar no perdemos nada.

No me disgustaría que venga, si es que viene gratis y el contrato que pide no es muy alto.

Toda su vida fue de madera terciada (para no decir un burro) no me quiero imaginar con 37 años y con una lesion de cadera…

Me da lo mismo si viene o no, si rinde bueno, no necesita mucho analisis y si no rinde ira al banco…

No.

almeyda hay uno solo

Que venga.

Si este hubiese estado en el banco en lugar de Salas contra la Juve ganabamos la Intercontinental.

ni punto de comparacion hay… Almeyda cuando se fue era crack, Cruz era un medio-pelo nomás, me imagino ahora…

Que venga…si es gratis…además viejo choto roto y pecho frío como es el jardinero es 23 veces mejor que fujimori…

Y que lo traigan, lo prueban y si esta roto un boleo en el upirete. Si anda que se quede, eso si, que no piense cobrar un sueldo alto, bien gasolero que sea.

Ni a palos…

Que vuelva cobre 3 pesos y se queda en el banco y cuando entra es para quedarse en el area esperando centros cuan Palermo sino arafue

Si, bah en realidad hay un monton

Este es Cruz

Eso ni hablar, en solo 5 min cuando entro hizo mas que el mediocre Cruz en todo el partido, Salas era crack de verdad y Cruz un mediocre 9 que se dedicaba a empujar la pelota a 3 metros del arco, o como una cosa difícil mano a mano con el arquero.

No empecemos con estas pelotudeces…