Julio Cruz en Fox Sports

El tema es que la sudamericana son 2 partidos, no es tanta la necesidad de incorporar jugadores.

Que grande el jardinero, ahi contó que el Enzo (era líder antes y lo sigue siendo ahora) lo llamo para que se sume al equipo de River de veteranos, que todavía no decidió si sigue o no profesionalmente hablando, tiene 36 años y solamente hace 9 meses que paro de jugar, como leí por ahí si jugamos la sudaca necesitaremos recambio, y si viene gratarola como vino Almeyda me pongo a festejar.
A ver Enzo por favor vaya a hablar con la dirigencia para que le den una chance a Julio, como ya hiciste con Almeyda.

Al contrario, es un triunfador el tipo. Un mediopelo que se destaco a lo grande en Europa. Se superó a si mismo.

todo lo contrario pelotudo

Ssss… Si el tipo viene sin tocar bocina y se banca comer banco hasta de algún pibe (si el DT lo cree conveniente) y no hay que pagar más que el contrato, no habría por qué oponerse. A mi, personalmente, nunca me gustó. Tuvo su buen paso en River y en Europa siempre se las arregló para jugar y embocarla. Eso sí, está prohibido que Cruz sea el único delantero a traer.

Que se vaya a jugar con los veteranos. Todo bien, pero que lo de Almeyda haya salido rendondo no implica que en todos los casos vaya a pasar lo mismo. Cruz está tan roto como Gallardo, o más. No jodamos.

Para traer a veteranos, traigan a Ángel. Siempre se ofreció para jugar en River y es un poco más joven…

cuando volvió a la Argentina y le preguntaron sobre la posibilidad de volver a River dijo q no,q se retiraba del fútbol. Ahora q no joda, 9 meses parado,mmmm, no creo q sea otro caso Almeyda.

A propósito de jugadores que vienen de vuelta, a estas alturas ¿Qué les pareció la movida de Camoranesi? ¿Salió bien o mal? Mucho no lo he visto en Lanus, por eso pregunto…

dijo que quería jugar de doble 5, asi que habría q compararlo con Acevedo. Creo que no está desentonando, pero lejos está también de romperla.

lo vi que jugadorazo

Me sumo…¿¿¿¿QUE??? 8|8|8|

yo tambien…¿¿¿¿¿QUE???8|8|8|8|8|8|

coincido… una muestra que con esfuerzo y perseverancia se llega mucho mas lejos que con talento sin mentalidad

Un buen muchacho el Jardinero…para lo pecho que era, se mandó un carrerón.

Impensada carrera tuvo
Se canso de meterla en el 96.
Igual nunca fue un jugador de mi agrado

no gracias…siempre fue burro imaginate ahora con 49 años y todo roto…(o un poco mas que siempre)

Se canso de meterla en el equipo de Ramon, tenia limitaciones pero mucho gol, lo bancoo, pero esta rotisimo!!!

Me gustaba mas Pizzi :lol:

Jajaja, Emiliano Raggi dijo la formación de River y al final “tira toda la carne en el asador”.
Y Vignolo le contesta: “Noo, que no tire toda la carne al asador que va Fabbiani…”