Julio Cobos (06/2008-04/2011)

ojala lo tenga en la utn, aunque no creo

Gracias por tanto Cobos.

Sin que sea su intencion, la actitud asumida por el golpista institucional de Cleto ha sido una piedra basal en la reconstruccion y resurgimiento del Kirchnerismo. Gracias Cleto por todo, y eso si, andate a la puta madre que te pario.

Traiciono a la UCR. Traiciono al Gobierno. Va por lo que le falta, traicionar a los estudiantes :slight_smile:

[/b]
Si se te cae una idea, meteme a cleto en la cancion de mi firma.

La del impuesto al cheque, creo que era…

sacale el final y pone “Cleto Cobos is Finish” :slight_smile:

Cuando dio el voto “no positivo” debio renunciar, desde adentro no pudo capitalizar toda la “buena imagen” que adquirio al punto de perderla completamente, ¿Ademas del famoso voto que otra cosa hizo Cobos? Nadaaaa!!! Se hundio solo

¿se acuerdan de esta imagen en el mejor momento de toda su carrera politica? :mrgreen:

"Este toro no tenía sobrenombre y se nos ocurrió ponerle Cleto en homenaje a la importancia del voto del vicepresidente Cobos, en base a que su voto pacificó al país y fortaleció tanto el poder legislativo como el ejecutivo", explicó su dueño, Ricardo Smith Estrada.

El toro Cleto, estrella de La Rural (video) - Política - Perfil.com

Chau fracasado.

Con la Ley en si no estaba de acuerdo, tenía que ser modificada.

Seguramente, un pequeño productor o un chacarero :):slight_smile:

Pobre tipo… tuvo su noche de fama, nada mas.
Larva de mierda… chau hijo de puta.

El famoso compañerismo y bancar un proyecto. Que se vaya a la concha de su madre.

Que sera la vida de este payaso?
Ni toda la guita que le hayan puesto levanta el desprestigio obtenido