Julio Chiarini

No hay nada que hacer, con este tipo en el arco no se pierde aunque ataje para la mierda :lol:

4 Me gusta

No sabia que tambien se habia tatuado tambien. Al pedo se apuró en la ultima al sacar, no por hacer tiempo a lo Orion, sino porque no había nadie.

Sí… La leyenda del arquero cara de perro.

4 Me gusta

No está invicto , perdimos contra Central en la copa argentina por penales.

Grande George!

Invictus! buen partido

la pelota siempre a julio que un milagro va a pasar

4 Me gusta

Hola ex-malo… Chau ex-malo.

Por penales no es perder, al menos para la estadística.

1 me gusta

dejalo, quiere buscarle la quinta pata al gato

La salida fallida no falta nunca

9 Me gusta

Calificación: “meh” + “pudiste haber salido mejor en el primer pelotazo cruzado”

Cuando nos cagan a pelotazos aparece Julio

Típico arquero de equipo chico

Esta invicto el muy hijo de su madre :lol:

1 me gusta

Jaja posta me estalle, es verdad lo que decis. Si nos llegan una vez (arquero de equipo grande)nos embocan. Nos cagan a pelotasos y aparece nuestro arquero de equipo chico

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Vine para confirmar que se tatuo la copa jaja

Pónganse en el lugar de Julio.

Nosotros que somos solo hinchas nos tatuaríamos la copa. Él que es hincha fanático como nosotros, tuvo el gran privilegio de ser protagonista de ese logro, vivirlo desde adentro y poner su granito de arena.

Imaginen el orgullo del tipo.

5 Me gusta

QUIEN TE CONOCE NEUER

1 me gusta

buen partido. Mirando detenidamente ese pelotazo cruzado al principio, me da la sensación de que sobreestima al delantero de crucero, ya que termina tirandose como si el delantero lo fuera a anticipar. Cosa rara.
Lo gracioso es que metió un tapadón y cobraron offside.

16 partidos invicto

1 me gusta

Qe malo es este tipo, no sale bien un centro jaja. Igual esta invicto jaja. Lo unico qe note es qe tiene tatuada la Sudamericana en el antebrazo y la Libertadores en el triceps jaja