Si no era por Chiarini nos hacían 3 goles más y no nos podíamos quejar. El segundo gol es una pelotudez de la barrera.
Correctísimo partido, por más que no me guste.
creo que la barrera se le abrio…pero en el otro gol…porque se tira cuando ya esta adentro, tiene esa costumbre y queda muy perejil…
El 2do gol es un error garrafal de alguien en la barrera que se abre como señora.
Cuando la ve venir ya es tarde, además de que iba bien esquinada.
este arquero es increible…,no se si se fijaron que en el primer gol la pelota entro,pego en a red y recien se tira el pelotudo.
¿de donde salio el aparato este?
El que lo recomendo debe ser un asesor de beis bol…mamita.
es una verga igual, me hace acordar al invicto del indio vega sin recibir goles en la b nacional, creo que estuvo a la altura de amadeo carrizo encima ese muerto
LACRA

Ponelo un partido a Batalla, Muñe. No quiero que se vaya sin verlo con la banda
Queda clarisimo que a Chiarini le queda gigante el arco de River.
En la jugada previa al gol de tiro libre le digo a mi viejo, mira este pelotudo tiene los guantes mojados, los tenia mojados y llenos de pasto, jugada siguiente le patina la pelota…
El problema igual no son los guantes mojados, sino que esos guantes adentro estan vacios, sin manos v2.0
Sobre que no da seguridad y no es un arquero para que juegue en River varios partidos seguidos, le toca entrar cuando la defensa esta para atrás y nos llenan de goles todos los partidos, un coctel explosivo
Yo iria probando a Batalla, peor no va a ser, no creo que se cague ni nada
No da seguridad. Obvio que no tienen responsabilidad en la mayoria de los goles, pero le hacen de a 2 :lol:
Mira que no lo banco, pero tapo varias pelotas de gol claras.
Bah, capaz ni viste el partido y te haces el langa de onda nomas.
Vos no sos el que defiende a Teo? No seas caradura…
Ya juega condicionado el tipo este, no tiene nivel para ser arquero de River, bueno de hecho no lo es por eso es suplente, pero aun asi lo noto como que le tipo juega presionado, incomodo, yo lo vi atajar muy bien en Instituto al tipo este, sin dudas el contexto en River no es como en Instituto y eso lo supera.
Lo banco a pesar de todo. De todos los goles que nos hicieron en uno ó dos tuvo responsabilidad directa y otros son discutibles. Lo del domingo vs GELP no podés atacar al tipo este. En una Coronel mete un frentazo de antaño y en el otro el estúpido de Driussi se le corre.
PD: Dato de color, Julio Chiarini en River: 11 Partidos (9 Titular) River ganó 4 y empató 7. Invicto.
Ojo porque los primeros partidos que jugo por Copa Argentina nos pasaba el practicamente… Si River no hizo papelones en la ultima Copa Argentina fue gracias a el… Y Cuando entro siempre rindio… Cometio un error contra Union y ya quedo sugestionado… No solo por lo que es River sino por lo que es el equipo ultimamente que se empata los partidos solos… Muchas veces nos salvo pero como miras el resultado te puede parecer que no le da para ser arquero de River… Para mi es un buen suplente y lo mejor de traerlo es que asi no apuramos a Batalla que si se comia los goles como el de Union todavia lo estan puteando… Gallardo es inteligente por algo lo pidio…
Es que le tipo no es perro como arquero para mi, pero tampoco es para River y jugar siempre en equipos de mierda hasta tan grande se le esta notando que le queda grande River, pero yo lo eh visto atajar muy bien a Chiarini, pero claro River es otra cosa.
Igual muchos forros que bancaron su llegada veo que ahora lo critican, hipocritasssssssss
Igualmente le adjudican mas culpas de las que realmente tiene, no se come todos los goles como algunos quieren hacer ver, comerse lo que se dice realmente comerse goles por culpa suya cuales fueron?? el empate de Union podría ser y despues a lo mejor queda la sensación que podría haber hecho algo mas en otros goles pero eso no es comerse un gol, el otro dia el gol de cabeza de Coronel nade de culpa tiene Chiarini, el tiro libre si queda la sensación de que podria haberla sacado pero entra besando el palo y hay un error mas grave que es la barrea abriéndose estúpidamente, la pelota pasa por un lugar donde no deberia haber pasado nunca, porque justamente para eso esta la barrera.