Julio Chiarini

que miedo que tenias en el 1° tiempo, en el 2do no te llegaron

1 me gusta

en esa del tiro libre me cague todo o en el mano a mano de gameiro qe roso el palo

No me gusta Chiarini, hace rato se lo ve muy inseguro.

1 me gusta

En la única que la patearon al arco dio un rebote inexplicable, mamita sos peor que vega

1 me gusta

En el segundo tiempo creo que ni le patearon al arco :lol:

debe ser primo o algo de vega no puede ser loco

1 me gusta

Bueno hoy no tuvo tanto trabajo :lol:

Segundo partido que no le hacen goles, segundo partido que no le patean al arco en 90 minutos… sigamos asi.

1 me gusta

El mano a mano lo ataja él eh… Nose que estan diciendo

2 Me gusta

Tapó un par en el 1 PT, en el 2do no le acertaron al arco. Lo vi seguro hoy

1 me gusta

Nos salvó v2.0

exelente segundo tiempo de chiarini, tapo todo lo que le tiraron

El rebote que da en ese tiro libre indefenso… mamitaa

1 me gusta

tapo un gran mano a mano. salio rapido.

en el 2do tiempo le faltó la reposera y alguien que le cebe mates. No debimos habernos desprendido de arano, menzeguez y ferreyra.

1 me gusta

me corto la chota si traen al sin manos de romero. atajo un penal en unas semis en un mundial que perdimos y ya es la gran cosa. no me jodan las pelotas.

1 me gusta

Dos partidos sin recibir goles, dale segui asi el domingo

1 me gusta

Un amigo mio le puso la definicion justa a Chiarini, me dijo: “Con Chirarini, una pelota de gol, es gol”.

Y tal cual es asi, no es un arquero que te saca una pelota imposible, de esas que determinan el resultado de un partido. Si viene una pelota de gol al arco y esta él, quedate tranca que es gol.

1 me gusta

ayer sale a achicar con las manos para arriba, cualquier pelota que pateen va a entrar por abajo de la manos se salvo de orto ayer el vega cordobes

le gusta tirar ese salto samurai al achicar

2 Me gusta