Julio Chiarini

El mágico FM (quién por cierto estaba mal posicionado haciendo nada ahí) :mrgreen:

1 me gusta

“Barovero la sacaba” como único e incomprobable argumento. No dan más de pelotudos.

2 Me gusta

Siendo que barovero se está comiendo goles todos los partidos también, a mi me parecen los dos mediocres

1 me gusta

Un miedo tiene

1 me gusta

Barovero:
Boca (1)
Boca (5)
Sarmiento (1)
Quilmes (2)
Oruro (2)
San Lorenzo (0)
San Lorenzo (0)

Promedio: 1.57 goles por partido.

Chiarini:
Belgrano (1)
Union (2)
Arsenal (3)
Tigres (1)
Aurich (1)
Aurich (1)

Promedio: 1.5 goles por partido.

Eso sin analizar si fueron al angulo, eran inatajables o no, simples matemáticas.

Hay que devolvérselo a Instituto en junio a este, aca es su ídolo asi que que se lo banquen ellos

en la estadistica estas poniendo un partido de verano que jugamos con 8, si eso fueran matematicas einstein agarra el 38 y te pega un tiro en el marote.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Mas miedo que garfield de paseo por rosario.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Le pegas un golpe de vista medio rapido y son iguales…

ninguno de los dos tiene manos.

3 Me gusta

es mayada

1 me gusta

A Barovero le metieron 3 goles en el primer tiempo antes de que Mayada fuera expulsado y dejara al equipo con 10.

Si, esas son las matemáticas, estadísticamente le fue mejor con 8 que con 11 y vos lo queres poner a eso como excusa de los 5? que inteligente que sos! seguramente fue Einstein el del polvo.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Mas miedo que un cubo mágico en tus manos (?)

que parte de PARTIDO DE VERANO no entendimos, te lo dibujo Nicolo Tartaglia?

Hubieras dicho lo del partido del verano, para que te excusas con lo de que jugamos con 8 entonces? sos una gata flora y te das vuelta vos.

Con Boca no existen los partidos de verano, los jugadores lo juegan con la misma intensidad que con cualquier otro partido de campeonato o mas te diría.

Me autocito asi dejas de escribir boludeces Alan Turing

Tenés razón wachin. Mis correspondientes disculpas al melli.

no le veo responsabilidad en el gol. Pretenden que el tipo salga parado con los brazos en altos? alguno tiene puta idea de como se ataja? inclusive después nos salvó en un mano a mano.

1 me gusta

Está de moda pegarle por cualquier cosa ya. Tuvo un buen partido, las pocas veces que tuvo que intervenir lo hizo correctamente, en el gol no tuvo nada que hacer y después nos salvó de perder tapando un mano a mano.

1 me gusta

barovero y chiarini son 2 polos opuestos
barovero casi no te sale a atorar. te sale un poco y te hace la de dios. si sos delantero podes gambetearlo facilmente… o pararla, tomarte tu tiempo y picarsela
chiarini no te da tiempo, te sale a toda velocidad pero cubre menos, si sos delantero tambien se la podes picar, aunq sin necesidad de darle tanta altura, o bien definir por abajo a un palo sin demasiada fuerza.
cualquiera de los 2, ninguno atajaba la del jueves.
y me da igual si unos tienen de idolo a barovero o si otros q no bancan a trapito apoyan a chiarini. a mi no me gusta ninguno de los 2 (aunq si tengo q elegir me quedo con chiarini)
que ataje batalla el domingo, que la rompa, se gane la titularidad (no deberia ser muy dificil) q le den la responsabilidad en la copa y que en junio sea el arquero principal y que real madrid me la sobre bien sobada

si no fuese x este tipo, ya estariamos arafue de la copa.

Cada vez que nos atacan pienso que termina en gol, eso con Trapito no me pasa.

No se olviden que en la primer llegada de J.A. se comió un gol!. Lo anularon porque estaba fuera de juego…, pero se lo comió igual!.

1 me gusta

No lo pensas, pasa.