Julio Chiarini

Lo unico que pienso decir es: NO TE TIRES DESPUES DE QUE TE HACEN EL GOL PEDAZO DE HIJO DE PUTA TAPA UNA PELOTA, ME HACES ACORDAR A VEGA HORRIBLE DE MIERDA

si lo odio gastamos plata en un arquero de mierda, mientras queremos regalar una futura promesa al real son asi de pelotudos los dirigentes

1 me gusta

Dale Juli hoy eh, te tienen que llgar 2 veces y tenes que sacar las 2, no seas pajero.

2 Me gusta

lo cagado q va a estar hoy este tipo, TODO el murmullo va a haber en la primera que dude.

dale mr canas, ponete las pilas. hoy es tu dia para reivindicarte de a poco.

1 me gusta

“Es mejor que Barovero porque es ídolo en Instituto.”

1 me gusta

No te mandes ninguna cagada hoy hijo de puta

1 me gusta

Lo banco, mucha suerte para hoy.

Atajá bien hoy que para eso viniste

1 me gusta

Tiene mi banca, ciegamente.

Vamos JC, toda la suerte para hoy

Es el primer paso para la redención. Me hiciste detestarte hasta ahora, pero hoy podés empezar a sanar la relación con la gente. Atajá, no seas un clon del Indio Vega pero canoso, por favor te lo pido.

1 me gusta

Ataja bien hoy la concha de tu hermanaaaa

Ojala le hayan enseñado a achicar en la semana.

1 me gusta

este es un loquito

Seguramente en el 2º tiempo nos lleguen 1 vez, SACALA GORDO DE MIERDA

Nos salvo de quedar afuera. Igualmente le esta quedando enorme el arco.

1 me gusta

Ninguna responsabilidad en el gol, y nos salvo de quedar afuera en una es verdad, aunque en realidad ya estamos afuera, yo NO QUIERO CLASIFICAR; para que?? para que en 8vos nos toque Boca o el Corinthians?? nos hace 8 goles.

Ah, hay gente que sigue pensando que vamos a clasificar…

Al principio me pareció que pudo hacer algo mas. Luego de verlo de nuevo tiene merito el Hijo de Puta del Peruano.

Estoy igual. Si bien soy bastante masoquista y me gusta sufrir, en el fútbol no es el caso. Estoy podrido de esto y no va a cambiar en un corto plazo, hace falta una renovación de nombres en el equipo, claramente hay jugadores que prefieren el color de los billetes que a los de la camiseta, y eso no se perdona. Imaginate, perdemos con San José y no le podemos ganar a Juan Aurich, dos NN, ¿cómo carajo puede alguien pretender que clasifiquemos y les ganemos a los más pesados? no hay chances, es mejor quedar afuera y evitarnos una terrible humillación.

1 me gusta

El peruano del orto definio bien…NI ESO NOS SALE LA CONCHA DE TODO