Lo unico que pienso decir es: NO TE TIRES DESPUES DE QUE TE HACEN EL GOL PEDAZO DE HIJO DE PUTA TAPA UNA PELOTA, ME HACES ACORDAR A VEGA HORRIBLE DE MIERDA
si lo odio gastamos plata en un arquero de mierda, mientras queremos regalar una futura promesa al real son asi de pelotudos los dirigentes
Es el primer paso para la redención. Me hiciste detestarte hasta ahora, pero hoy podés empezar a sanar la relación con la gente. Atajá, no seas un clon del Indio Vega pero canoso, por favor te lo pido.
Ninguna responsabilidad en el gol, y nos salvo de quedar afuera en una es verdad, aunque en realidad ya estamos afuera, yo NO QUIERO CLASIFICAR; para que?? para que en 8vos nos toque Boca o el Corinthians?? nos hace 8 goles.
Estoy igual. Si bien soy bastante masoquista y me gusta sufrir, en el fútbol no es el caso. Estoy podrido de esto y no va a cambiar en un corto plazo, hace falta una renovación de nombres en el equipo, claramente hay jugadores que prefieren el color de los billetes que a los de la camiseta, y eso no se perdona. Imaginate, perdemos con San José y no le podemos ganar a Juan Aurich, dos NN, ¿cómo carajo puede alguien pretender que clasifiquemos y les ganemos a los más pesados? no hay chances, es mejor quedar afuera y evitarnos una terrible humillación.