Julio Chiarini

Por ahora lo banco, no tuvo errores groseros. Hay que tener paciencia gente… No es fácil atajar en River.

La realidad es que atajó mal en estas presentaciones. Estaba re caliente hasta ayer, recién hoy se me pasó. Se lo comen los nervios. Ya contra Tigres dije que había salido cagadísimo. Le pesa el atajar en River y esos nervios y necesidad de mostrarse le juegan en contra, reacciona lento y mal, probablemente por querer hacer dos cosas al mismo tiempo. Incluso si el equipo tuvo parte de culpa por relajarse en el segundo tiempo contra Unión, la realidad es que los dos goles se los come él. La verdad, dista de estar haciendo méritos para quedarse con la titularidad.

El domingo quería que lo convirtieran en alimento para perro. Hoy, más tranquilo, digo que hay que bancarlo un poco más. Pero las chances para mostrarse son pocas y ya desperdició bastantes. Si no demuestra nada distinto las próximas veces que le toque entrar, tal vez sea momento de darle una oportunidad a Batalla.

buena jc saliste para el lado correcto esta vez

el indio vega canoso

1 me gusta

Arsenal tenia 1 gol en 4 partidos y hoy te meten 3, ojala te mueras canoso de mierda

1 me gusta

Increible lo de este muchacho, la unica pelota que agarro no iba a arco … es peor que Vega, pero bastante peor ehhh.
Gran laburo del Manaosger Francescolli y Rodo en esta contratacion.

1 me gusta

Aquella solitaria vaca, vaca cubanaaaaaaaa

Cuando tiran un centro me hace cagar encima este hijo de puta

1 me gusta

MORITE FORRO EL TERCER GOL REGALAS EL ARCO, TE LA PUNTEA TE LA PUNTEO Y ENTRO… MORITE GORGE CLOONEY DEDICATE A OTRA COSA CORDOBES MAL COGIDO.

1 me gusta

Vega blanco, hay que rescindirle el contrao

1 me gusta

Se tira con delay o me parece a mi? Y ademas no estira los brazos

1 me gusta

Ami me parecio un buen partido. Se le pega por pegarle ya.

Bue todo lo putean , mañana le ataja un penal a bosta y es idolo no? Dios mio panqueques.

todos golazos

Esta atornillado a los 3 palos.

1 me gusta

El primero y el tercero pudo haber hecho un poco más. Sobre todo el tercero, viniendo solo el delantero podría haber achicado mucho antes.

1 me gusta

:lol:

Tuvo una muy buena atajada pero sin contar el golazo al angulo donde no tiene nada que hacer despues siempre se duerme la siestita, le meten un gol casi sin angulo y en la otra sale a cortar como una abuela.

Siempre igual, te llegan 4 te meten 3, arquero de equipo chico.

3 Me gusta

Pelotudo

NO me parece mal arquero, pero si me parece arquero de equipo chico

Esto es River, te van a llegar pocas veces, no puede ser que cada vez que llegan sea gol

no se si es ironia o no pero salvo el ultimo gol en donde podia haber salido a achicar antes no tuvo nada que hacer en los goles.