ah, ahora es el peor del mundo…
Este pelotudo desde que salió en esa nota sidosa de Ole Hebdo, no paró de ir a buscarla adentro
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
¿Que sos el repre del culiado este, soretín?
no pelotudo, en la cancha me re calente, pero llegue a casa prendi la tele, vi a tu vieja en bolas, dps puse espn y vi la jugada, fijate, pega en un pedazo de pasto de forma muy rara y cae justo, mala leche, y el primer gol se lo come balanta que cierra mal, es un arquero suplente, a quien queres tener pelotudo forro, jaja.
Le tenía fe, pero tuvo responsabilidad en los dos goles. Ya el partido anterior lo vi muy nervioso, no me gustó para nada hasta acá lo que le tocó jugar.
Ayer era para sacarlo después del segundo gol, no te podes comer ese ladrillazo.
Más vale que no me hagas perder el tiempo viendo como la pelota picó en una mata de pasto sólo en tus sueños, porque te juro que te mando al rusito Guido Kazka para que lo consueles por lo del pata de palo
jajajaja, fijate, mira si te voy a decir esto al pedo, ademas seguro te estas rascando los huevos en algun ministerior del estado.

(publicación eliminada por su autor/a)
aca lo tenes, fijate como rebota, como que se frena y toma altura, no lo puede hacer nunca eso, todo porque se engancho en un pedazo de pasto deforme.
Lo que me parece raro es que el clemente este, no se lamentó señalando “el pasto rebelde” que decís después de tranzarse al palo.
Para mí se dió cuenta que se comió uno de esos goles pelotudos que se comía con sus ex compañeros vírgenes de la gloria
Se engancho en un pedazo de pasto, mamadera, lo que hay que leer…
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
En Instituto era Benji Price atajando en las peores canchas del pais y aca se engancha en un pedazo de pasto pero que hijo de puta ese pasto ya hizo mas daño que Hitler…
Mirá como pica esa pelota…
Banco a Chiarini, exitistas de mierda.
Jajajaja :lol: pero tiene razón, la pelota iba baja y pega un salto que no daría si el campo estuviera bien. Igual me banco lo que me vengan a decir, suena a llorón pero es cierto, veanlo detenidamente y se van a dar cuenta.
es increíble, hace 2 semanas tenía que ser titular por Barovero, ahora hay que rescindirle.
En defensa del arquero hay que decir que en el área el pasto era una mierda lleno de huecos.
Muchos acá me dan asco. Panqueques.
todavia lo banco muchisimo a Chiarini, no hay algo mas feo que un arquero sin continuidad, me gustó su actitud cuando los cagaba a pedos antes de que nos descuenten y el posterior empate, se lo veia venir
Si queres colgarte del caño anda al bailando, pedazo de boludo.
Jajaja! Tenés razón, no resiste tanto análisis. Estoy viendo en FOX la jugada que la toca con las dos manos afuera del área, es un pelotudo.