Julio Chiarini

Un crack. Seguro que a tevez le salia a partirlo como un hombre, no como el marica que ataja hoy

4 Me gusta

El domingo que viene vuelve a su nivel de siempre y a final de campeonato se van a la B, pero ayer se le dio por atajar.

Si no era por Chiarini quedabamos afuera con Juan Aurich.

3 Me gusta

Cantado q iba a ser figura contra nosotros. Igual siempre me gustó como ataja, lo pedí desde aquel Instituto 2012, una pena q acá no anduvo.
Respecto a los q preguntan, cuando se fue Barovero y Gallardo dijo que Batalla era su arquero titular, pidió irse. Por eso después fueron a buscar al Beto Bolognesa

Tampoco fue azcona en la Copa 2016… nunca fue tan mal arquero, eso si tenía unos resortes en las manos, te podía atajar cada bocha pero siempre un rebote loco hacia. Es profesional, que querían que se deje ganar ¿?¿?

1 me gusta

Más respeto con los ídolos viejo :lol:

2 Me gusta

Rodillazo derechito al mentón.

Igual para mí ni ahí fue figura. La única difícil que sacó fue la de Alario en el PT que hizo esa especie de volea de media vuelta, las demás fueron todas al cuerpo y te diría que la de Driussi hasta la podría haber sacado.

2 Me gusta

A Chiarini se cansaron de defenestrarlo mientras estaba aca

Lo mas destacado de su estadía fue bancarsela el día del gas pimienta, ahí se termina cualquier discusión sobre si su desempeño futbolistico en el club fue bueno o malo.

Volvé cuando quieras, Chiarisillas. ¡River Plate es tu casa!

Para mí si estaba contra Boca a Tevez le sacaba la cara de lugar.

1 me gusta

Se atajo todo el domingo…

Puede ser, aunque se comía una roja… el simio tiene mucha protección. Él puede romper a otros, pero no viceversa.

2 Me gusta

1000 veces más que Bologna pero el flaco quería jugar. Se le borró la raya del tuve con Baroba. Era lógico que quisiera plantarse los guantes algún día que no fuera en la semana…

2 Me gusta

Un capo clooney, que odio a los boludos que lo silvaban. El tipo se fue porque quería ser titular, super entendible. Se las banco todas, hasta le gas pimienta. Ojalá estuvieras ahora por el sin manos de batalla.

2 Me gusta

Apostamos cuántos goles pelotudos se come en el próximo partido de Sarmiento? Para mi que 15

2 Me gusta

//youtu.be/WNhWLZsZLz8

Exijo la foto de ChiariDios con el trofeo supremo del 2015…

4 goles se comió, era cantado que después de atajarse todo contra nosotros, le iban a meter goles hasta con la pija