Julio Chiarini

Un asco este tipo.

1 me gusta

estuviste de adorno en 3 de los 4 goles, salida en junio y traer a otro. Ya demostro que le queda bastante grande la de river, aparte esta gordo, que se haga ortear.

1 me gusta

//youtu.be/Eo-KmOd3i7s

Como estallé de risa cuando vi el primer gol. Tenia mil opciones mejores para zafar de esa situación aun si no llegaba a agarrarla y eligió darle un pase gol a Forlan :lol: que desastre.

1 me gusta

Me acuerdo del video de la pretemporada donde mostraban los ejercicios de los arqueros y este forro era una babosa :lol:

Ya esta. Ya gano la copa con River. Ya podes retirarte y quedar en la retina del hincha de River como “la rodilla de bronce”. Te voy a seguir bancando, pero retirate cuanto antes querido! :lol:

1 me gusta

hizo el mismo error que contra Guerrón el año pasado, se tira para adentro como un boludo y el jugador tranquilito se abre con el arco libre

Ciclo mas que cumplido, chau.

1 me gusta

no se iba en Diciembre este payaso?? basta de darle de comer a estos delincuentes viejo

1 me gusta

andate de River cara dura horrible, yo tambien pensaba que en diciembre se iba a la mierda viejo dejame de joder

Entiendanlo tambien ,tanto tiempo sentado en el banco ,se olvido lo que es atajar…

2 Me gusta

Otro de los que nunca debería haber puesto un pie en River… Ni siquiera para ser suplente.

Increíble la beneficencia que hace River…Que pretendían buscar de un tipo que fracasó toda su vida en la B? El fútbol tiene lógica a veces.

2 Me gusta

No podes meter ese rebote :lol:

El otro dia creo que fue en la transmisión del partido, dijeron que tiene contrato hasta junio y ahí se va libre, que Gallardo ya se lo dijo y que en la pretemporada les aviso a el y a Batalla que va a poner de suplente 2 partidos cada uno y que ambos aceptaron

2 Me gusta

Como van a sacar al mas fachero del plantel

Recien Cortese dijo algo, que para mi es verdad. Yo recuerdo que cuando vino Chiarini, firmo contrato por dos años y medio; cuestion que al llegar a junio/julio , recien se cumplirian en esos meses DOS AÑOS, entonces quedaria medio año mas de contrato (hasta Diciembre).
Los periodistas, como no puede ser de otra manera, repiten como loros e ignorantes desinformados que son, lo que tiro alguno por ahi sin chequear nada, y no se toman ni 2 minutos para averiguar…como el pedazo de pajero virgo y cornudo de Raggi

1 me gusta

Pésima noticia entonces.

1 me gusta

Uf, entonces hasta diciembre lo vamos a tener que fumar, no se va masssss

vamo Julio Cesar. hay que tenerlo si o si en el plantel, es el talisman. metanlo de seguridad privada y que se cague a roscazos con todos, no se… pero tiene que estar.

1 me gusta