Julio César "Huevo" Toresani

En River,los hinchas nunca lo quisieron,ponia huevos pero malisimo con la pelota…la termino de arruinar con lo de Bosta.
QEDP.

Ni fu ni fa.

1 me gusta

DEJEN DE ABRIR THREADS POR PELOTUDECES, PARECEMOS INFIERNO ROJO.

Vayan al tret del necropnecroprode para hablar de la muerte de figuras públicas

1 me gusta

No es un thread de muertes este, es un thread de ex-jugador.

Pudiste ver como le rompian el orto a tu equipo en Madrid, despues de eso era seguro que te pegabas el corchazo. Como buen bostero.

Siempre hablando pestes de River este.

Faltan que suban las fotos del cadaver, lastima que volaron el rincon del demente.

2 Me gusta

qepd. Lo que no voy a entender nunca es como un jugador de fútbol después de haber jugado en una institución como River se vaya a jugar a esa institución bizarra llamada boca. Y mas si en uno te cansas de dar vueltas olimpicas y te vas al otro a pelear por el segundo puesto(como mucho) como lo hicieron este, jj lopez, canniggia, cedres, etc.

qepd

cierro

---------- Post Merged on 23-04-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-04-2019 at 23:59 ----------

$$$$$

“Podemos bajarlos”

River campeón.

Ya fue, gracias por las condolencias, pero no me parece dedicarle un thread a alguien que se porto como un resentido con River.
Por algo fue.

2 Me gusta

Jajaj, entre a ver el tret y al lado me aparece:

¿Revivir este tema?

La última respuesta a este tema fue hace 9 meses . Tu publicación reactivará el tema subiéndolo a la parte superior de la lista y notificará a aquellos previamente involucrados en la conversación.

¿Estás seguro de que quieres continuar esta conversación antigua?

Ni que tuviera las 7 esferas del dragon…

2 Me gusta

Está más muerto que el Ex Club :poop: :coffin:

2 Me gusta

Este era un traidor de aquellos, surgio de Union, paso a River, despues a Colon y luego a la bosta.

2 Me gusta

El tema está más muerto que el Huevo Toresani

1 me gusta

Entonces cierren esta mierda

1 me gusta

Yo lo revivi sin querer

1 me gusta