Julián Álvarez (parte 1)

Este y Rollheiser son Driussi 2 con Gallardo: los pone en posiciones que no son las suyas, despues no rinden como se espera, los puteamos todos, y se los manda al ostracismo.

Uno es extremo, el otro segundo delantero.
Pero bueno Suarez y Borre nos dan tantos goles que no tienen lugar, naturalmente… ah no?

6 Me gusta

No van a jugar mas en estas posiciones, al menos Alvarez, para eso trajeron a Paradela y Palavecino

1 me gusta

No se lo puede calificar si no juega de donde tiene que jugar, hoy es el driussida del 2015. Por qué? Por qué si venía con 5 pepas en la fase de grupos de la libertadores lo deja afuera? Por qué lo tiró para el costado? Por qué?

5 Me gusta

Porque se casó con borré. Se terminó el mito de que juega el que mejor está.
En dt tiene favoritismos. Es así.
Tiene dos soluciones a la mano para la falta de gol y sigue poniendo al colombiano.

4 Me gusta

Lo mismo hizo con nacho cuando daba asco

1 me gusta

Eso se terminó con el ingreso de Pratto en Lima.

Los insistentes ingresos de Pratto, la insistencia con Pinola, Ponzio que sigue tapando pibes, ahora viene Maidana.

Este pibe no sirve de extremo, no es rapido ni gana en el 1 contra 1, la verdad que no entiendo porque la venia metiendo todos los partidos de delantero.

2 Me gusta

Lo de Maidana es una necesidad por el asco que dan los defensores actuales. Conocido en lo de pratto y Ponzio. Ninguno de los dos está para jugar.

Y Maidana si? Hace 2 años ya empezaba a ser una tortuga

Maidana es mejor que los 3 centrales actuales, aún siendo una tortuga. Es un refuerzo.

3 Me gusta

Veremos cuando lo encaren y se la tiren larga, o le jueguen pelotazos a la espalda

1 me gusta

Hoy ya lo vemos y te digo que, prefiero correr ese riesgo con tal de que en las pelotas paradas volvamos a tener seguridad…

2 Me gusta

Si el arquero se queda estancado abajo de los 3 palos, nos van a hacer goles de pelota parada aunque jueguen 2 matungos de 2 metros. Ayer el que perdió fue Girotti.

Pero en la jugada del foul perdieron Pinola y Ponzio. No hubiéramos llegado a ese tiro libre con Maidana.

1 me gusta

No se si se pinchó o lo pincharon, pero no parece el mismo jugador que hace unos meses estaba en pija metiéndola y el que mejor definía de todo el plantel

2 Me gusta

Puede jugar con Borré, no en lugar de Borré. Entre los centrales lo perdés.

3 Me gusta

Lo sacas a Suarez de la delantera y no generas nunca más una jugada de gol.
Es Alvarez o Borré para acompañar a Suarez.

4 Me gusta

Ponés a Álvarez a jugar de Borré y le tirás centros a un enano que no tiene velocidad ni para anticipar.

Y lo pones a Alvarez con Borre, y al colombiano en vez de 5 situaciones que tiene por partido va a tener 1 com suerte.

Alvarez esta lejisimos de cumplir el rol de Suarez en la delantera, por cualidades técnicas sobre todo.

1 me gusta

Ya jugaron los dos juntos y lo hicieron muy bien.

1 me gusta