Julián Álvarez (parte 1)

aparte borre si hay algo que tiene es goles mucho mas importantes que los de julian

borre es lider de todo el ciclo en lo que se llama “goles que ganan partidos”, con 21, comodo, y alvarez solo metio 11 de esos y esta 4to, atras de alario y pity

8 Me gusta

Esta cumpliendo el sueño del pibe

1 me gusta

Hay que decir también que a Borre le tocó un river mucho más competitivo, con una idea de juego recontra aceitado. Que al river dónde está actualmente Alvarez

4 Me gusta

hacen un trio?


La Luli de hace 20 años es dueña de mis primeras acogotadas adolocentes

15 Me gusta

jajajajaja, ahi vi por primera vez una foto de ella en años y esta destruida de cara

Cuántas le dediqué a Luli en toda mi vida. Que grande Julián, PROCEDA

4 Me gusta

Que ídolo que es, cada vez más grande

1 me gusta

2 Me gusta
Resumen

image

image
image
image

image

2 Me gusta

Debe estar cumpliendo el sueño del pibe, lo banco, pero después sacatela de encima eh, no seas pelotudo.

4 Me gusta

La otra se lo va a querer “ligar” con un hijo, espero no sea tan termo

1 me gusta

Bien Araña, aunque prefiero a la Salazar en su prime

Pd: y yo que pensaba q el pibe era trolo

1 me gusta

si obvio, de eso no hay discusión, pero el promedio sigue siendo fulero para el máximo goleador del ciclo.

1 me gusta

Me, me pongo hecho un fuego

12 Me gusta

Dios mio, todos estos programas de chimento se dedican a eso, a inventar boludeces para generar su propio rating, la mina esa es hincha de River desde siempre, siempre fue al palco, siempre subio fotos relacionadas a River. Yo se que los jugadores son re termos y son capaces de meterse con cualquier mina qe no les convenga, pero estos 4 de copas de la tele chusma les encanta inventar novelas de este tipo porque les genera rating.

2 Me gusta

si

yo dije desde hace bastante que alvarez para mi va a ser el primer argentino en la historia en ganar libertadores, champions y mundial, y le avisoro una carrera fantastica en europa, este pibe va a ser top por 15 años, mejor aun que los ultimos 9 de River que mas rindieron en europa (crespo, saviola, higuain, falcao, etc).

ahora, en lo que es su rendimiento en River, ni aunque lo pase en goles a borre va a ser mas importante que el. Hizo MUCHISIMOS goles de relleno, y tuvo 1 solo semestre de un nivel descomunal.

Pero, por mas que me encanten las estadisticas, yo prefiero ganar medio a cero siempre, y este pibe (salvo en aquel segundo semestre de 2021) no ha sido clave para abrir partidos trabados.

Su aporte al River de esta era es claramente inferior al de alario y borre, aunque los pase en goles o en promedios

4 Me gusta

es facil

Mejor jugador: Alvarez por bastante
Mas importante en River: Borre por bastante

8 Me gusta

Hoy en los programas de chimentos tiraban la boludez de que nuestra estrella Julian Alvarez estaba saliendo con la vieja pedorra toda operada y horrible de Luciana Salazar…

Tambien joden mucho con el tema de De Paul y todo ese puterio que se armó con Martina Stössel.

Yo no sé si todo esto puede afectar en algo a la Selección, la verdad que no aporta nada todo ese puterío, ojalá lleguen bien a Qatar 2022.

1 me gusta

Puro plástico la Salazar además de que parece que tiene anorexia. Me quedo mil veces con la chaqueña que al menos traía suerte

5 Me gusta