Julián Álvarez (parte 1)

Si, estaba agregando datos para corroborar eso.

Eso con el Lyon fue en 2009 creo o antes, el Pipa se fue como 3 años después. En el Madrid sí, dió asco siempre en champions pero metió muchísimos goles en una liga q estaba monopolizada por el barca de messi. Del Napoli se fue mal porque lo compró la juventus, no porque no haya rendido. Lo que le quedó pendiente es haber rendido en un River ganador, pero bueno, eso es otro tema.

Crespo es parma/lazio, después lo limpiaron de todos lados.

Un tipo al que compran del barsa y después del Real claramente daba la talla en Europa.

1 me gusta

pero Ese barsa no era lo que fue después y Real peor, era el Real que se cansaba de comprar falopa, no los tomaría como referencia.

Ese Real supo tener al gordo Ronaldo en sus filas. Claramente ya era un club que traía estrellas.

1 me gusta

los otros 5 debutaron profesionalmente en River

el no, aunque haya sido a los 13 años, jugo en la 2da division de colombia profesionalmente

No

higuain 291 goles en europa, crespo 236

higuain 0,48 promedio de gol, crespo 0,45

higuain jugo en real madrid, juventus, milan y chelsea

crespo jugo en inter, milan, chelsea

higuain 14 titulos en europa, crespo 12

si es verdad pero vos enlistas jugadores producto de inferiores y falcao lo es

el unico pagare que le queda a julian es hacer goles importantes en una serie de eliminacion directa de libertadores

raro para el maximo goleador del ciclo Gallardo en dicha competicion

2 Me gusta

Fixed.

No hizo ni uno en 3 competiciones que jugó (2019, 2020, 2021). Obviamente no cuento la del 2018, sería ser muy injusto

2 Me gusta

si, quise decir eso y lo mezcle con una expresion de deseo…

pero ni jugaba, era suplenton en 2019 y 2020, recien la del año pasado jugo

2 Me gusta

en 2020 jugo la fase de grupos y la rompio, fue goleador de hecho. inexplicablemente jugo menos en las fases finales

4 Me gusta

Si nos limitamos a los números ponele (aunque están bastante parejos), pero para mí sigo insistiendo, la carrera de Crespo en Europa fue más exitosa, ganó cosas con la Lazio y con el Parma siendo protagonista, Higuaín en todos esos equipos de renombre que vos mencionas no tuvo el peso que se esperaba, fallo en momentos como ya mencioné trascendentales. En Chelsea directamente se arrastraba, un nivel pésimo desde lo físico, en el Real se fue muuy mal no siempre se ve que se la agarren tan fuertemente con un jugador y a él aunque considero que fue medio injusto, lo abuchearon.

7 temporadas enteras estuvo en el madrid, 1 gol cada 2 partidos

haber estado tanto tiempo en ese club comparado con un crespo que estaba en clubes chicos de italia ya deberia hacer la diferencia

1 me gusta

Igual al menos uno deberia tener a esta altura

1 me gusta

el pipa justo coincidió en el mejor momento de la historia del barcelona. que fue uno de los mejores equipos de la historia del futbol. Además coincidió con la “Maldición de los octavos” del real, fueron muchos años que quedaban en esa ronda de la champions. Seguramente los madrilistas estaban mas impacientes que de costumbre

no

1 me gusta

Fue recontra suplente en casi todos los partidos. Es mas, seguro que la mayoría ni siquiera entro.

2019: titular en ida vs cruzeiro. Entró en ida vs bosta. Entro en la final vs flamengo
2020: Entró en la ida y en la vuelta vs paranaense. Entró en la ida y en la vuelta vs naciomal. Entró en la ida y en la vuelta vs palmierdas
2021: titular en la ida vs Argentinos, entró en la vuelta. Titular en la ida y en la vuelta vs mineiro.

1 me gusta