Julián Álvarez (parte 1)

la verdad que es ideal para jugar en el esquema de Guardiola. le iria muy bien. pero primero que se quede a ganar la Copa

3 Me gusta

AND THE BIGGEST YES THROUGHOUT THE HUMAN HISTORY

1 me gusta

Hoy no tenía que aumentar a 25 la cláusula?

Muchachos, no es que Julian ayudó a que ganemos el torneo. Lo ganamos PURA Y EXCLUSIVAMENTE por el. Si sea va somos un equipo de mitad de tabla. No seamos boludos

10 Me gusta

Estos son capaces de bajarla para que el manchester pague lo que se le canta…

3 Me gusta

De mitad de tabla no, pero si cambia todo, hay que armar otro equipo sin el porque tenés que compensar todo el laburo que hacía el. Quizás con Barco y Alario River pueda compensar un poco eso pero hay que ver qué esquema usas. Lo alentador del River campeón fue que se consolidó más allá de la dependencia de Julián un funcionamiento y ahora todo eso se arruina y lo mejor es dar el volantazo cuánto antes para aceitar un nuevo esquema y funcionamiento.

1 me gusta

Los goles de este pibe taparon los errores del equipo y la falta de efectividad que sin el tenemos…cuando se vaya, si no traen otro delantero con gol, vamos a ver esa realidad…

8 Me gusta

Parece que el arreglo va por ahí porque River lo quiere tontamente hasta junio. Es increíble que teniendo el poder de decir si o no, nos bajemos los lompas de esta forma.

4 Me gusta

Siempre lo ha echo esta dirigencia, que son la continuidad del viejo en los mercados de.pases…despues.cuando River pide un jugador, el precio lo suben no como estos inútiles que viene cualquiera y lo bajan…

1 me gusta

No tiene reemplazo a nivel individual, claramente. El equipo va a tener que aumentar su cuota goleadora en conjunto, no importa quién venga a ocupar su lugar (sí o sí tiene que venir alguien). Barco no es el reemplazo de Julián, necesitamos otro tipo de jugador, un buen 9 movedizo que ni a palos se me ocurre.

2 Me gusta

Si se va…que se vaya ahora. Para que pija lo quiero hasta Junio? Si la fase de grupos la ganas con Fontana de 9, la posta se ve a partir de ahi. No me sirve…

3 Me gusta

Y era de esperar si Hidalgo apenas terminó el campeonato ya estaba en Europa ofreciendolo en cualquier club de la A a la Z. Hay que hacerle la cruz a ese hijo de puta nunca más en River la mierda de Hidalgo.

9 Me gusta

Quien va a hacerle los goles a bosta? quien va a sacar un zapatazo al angulo con el partido complicado? correr desde mitad de cancha en el minuto 85? Braian Romero? Girotti? Por favor… Sin Julian estamos hasta las bolas, pero bueno creo que nos daremos cuenta cuando ya no esté

3 Me gusta

De cuántos clubes ya estuvo “muy cerca” Álvarez? Que dejen de vender humo los periodistas

1 me gusta

Que se quede mínimo hasta junio que tenemos una final con boca!

1 me gusta

Ojalá sea un humo más, pero de tanto joder alguna vez se les va a dar.
De todas maneras River ya debía haber buscado un reemplazo de antes de empezar la pretemporada, hasta un nene de jardín sabía que se iba.

2 Me gusta

Final con boca.

4 Me gusta

El permitió que el representante le vaya a buscar club a Europa, una cosa es esperar una oferta y otra cosa eso.

A mi me defraudó mucho ya, estuvo mucho tiempo sin rendir y ahora se iría enseguida?

Obvio quiero que se quede por conveniencia. Pero que manera de arruinar lo que podía generar en River. Al final va a ser jugador de un año histórico en River nada mas.

2 Me gusta

Una lástima que no jugara UNA SOLA COPA completa como titular. Mucho tiempo perdido mandandolo al banco.

Debe ser el delantero que más estuvo buscando Gallardo. Un tipo que tiene la capacidad de presionar y aun tiene frescura para jugar al futbol.

Goleador del Campeonato.
Máximo goleador en un año calendario en el ciclo.
3 goles a Boca el año pasado.

7 Me gusta

Para ganarle la final a uokita amigo, en Junio podes poner los billetes por Driussi o hasta intentar 6 meses del pesetero alario para llegar al Mundial.

6 Me gusta