Julián Álvarez (parte 1)

“Mi sueño es tener el copete bien peinado” j alvarez
artworks-000219238768-g96sgj-t500x500

4 Me gusta

Como rompe las bolas la Fiorentina con los jugadores de River!

4 Me gusta

Para mi lo del manchester era imposible que se de ahora antes del mundial… lo iban a usar para jugar las copas de alla nomas… en cambio lo de la fiore si me da mas cagazo… en ese equipo puede llegar y al poco tiempo afianzarse… y soñar con que si le va bien pega el salto estando ya en europa

1 me gusta

Al pedo porque después no los pone o se come goleadas por doquier, en cualquier momento se van a la b kjjj

1 me gusta

Ya salió el FORRO de Gil Navarro a decir q se va y por menos de la cláusula.

Todo iguales los idiotas estos que cubren River, con una sonrisa lo dice.

8 Me gusta

Dicen que es 15 y conversamos un 20 del pase

Algunos creen que nosotros estamos en una situación desfavorable. La cosa es simple: o se va por la clausula o nada. Si no se va tiene que renovar si o si, porque sino lo dejamos parados por 6 meses y se pierde el mundial.

8 Me gusta

Por favor, espero que los dirigentes de River no sean tan siomes y pelotudos de aceptar una oferta por menos de la cláusula (que ya es bajísima) con el chamuyo de quedarse con porcentaje del pase para una futura venta, porque en eso SIEMPRE te cagan los europeos, después lo venden en 80 palos y a vos no te entra el 20 o 30% de eso, sino un prorrateo, una plusvalía de la suma de la resta de la concha de tu madre por el valor en que lo vendimos nosotros y nos terminan tirando 2 mangos a regañadientes pagándolos a desgano en 3 años

No sean pelotudos por favor, que ya conocemos como es todo, ya está todo inventado

4 Me gusta

Si se va Julián me suicido forísticamente, ya lo decidí.

3 Me gusta

Si se va por menos de la clausula es que el pendejo ejerció presión para que lo dejen ir, si es así una cagada

1 me gusta

¿Al forro de Hidalgo no lo había vetado el viejo D´Onofrio ?

2 Me gusta

Una estupidez si la dirigencia acept eso, o se va por la totalidad de la clausula y pagadera al tiki tiki la totalidad sin cuotas, o no se va el pibe, asi de simple…

1 me gusta

Para mí se quiere ir. Estos pibes tienen un cono en la cabeza, se va a ir a desaparecer a un medio pelo de Italia, pudiendo aguantar 1 año más, ir al Mundial y tener ofertas de clubes de primera línea.

4 Me gusta

A cualquiera de estos 3/4 equipos chotos no creo que se vaya.
El que esta rompiendo la pija es el representante y no sé cuánto influye en el pibe

2 Me gusta

Ja y si es que le va bien, no sea cosa que un par de partidos mal, lo hagan comer banco y en dos años termine en la mls…

2 Me gusta

La familia y el representante mostrándole espejitos de colores, con tal de hacer ya guita con el, le pueden comer la cabeza.
Va a depender del grado de.madurez que tenga, si es inteligente, aguanta este año con Rover, sigue en este nivel demostrandolo también en la copa y después del mundial se lo lleva un equipo de primer nivel y no estos equipos pedorros en los cuales le puede ir bien, como le puede ir para el culo con un nuevo técnico que le presente otras exigencias y no lo aguante o entienda como el.muñeco…

2 Me gusta

Lo quiere el Niza, Napoli y Atalanta

Si es vivo se queda

¿Cuáles serían esos clubes de primera línea?

Real Madrid, Barsa, Atlético
Chelsea, Liverpool, City, United
Juventus, Inter
PSG
Bayern y Dortmund

No lo va a buscar ninguno. Menos por 20 palos. Ellos buscan siempre a los brasileros (xq venden barato) o en un club de segunda línea de Europa.

Ojalá se termine quedando Julián, pero los equipos que tiraron ayer son peligrosos porque son los que te pueden pagar.

Ojalá … Con primera línea me refiero a los que juegan Champions. Igual ya quedó demostrado con Alario que eso mucho no les importa a los jugadores.

Ahí ví que lo quieren Atalanta y Napoli… Va a estar jodido retenerlo.

Si no me equivoco, decían que Napoli, Atalanta y Niza lo quieren… Todos en puestos champions por ahora en su liga.