Julián Álvarez (parte 1)

muy bien, entró con muchas ganas. hay que darle rodaje

brindo por este pibe, y exijo mas minutos

1 me gusta

Ya hizo más para ser suplente de Pratto y Borré que el pelotudo de Mora

2 Me gusta

Hay futuro

1 me gusta

Por fin un pibe delantero que juega. Pensar que los ultimos fueron un bodrio total, Simeone, Boyelio, los ultimos que se me vienen a la cabeza.

2 Me gusta

Driussi

2 Me gusta

1 en cuantos años…

Saco a Pratto y hago una delantera con este pibe y Borré para el partido contra Platense

3 Me gusta

Tiene un aire a Chichizola no?

Que grande la Araña, que golazo metió por favor

Estuvimos cerca de los familiares en la cancha, llevó una buena banda de gente que se hicieron escuchar, estaban chochos, primero le pedían a Gallardo que lo pusiera, no entendíamos mucho los que estábamos ahí pero después caímos, cuando lo puso, cantaban “ole ole ole ole, Juli, Juli” y un par de canciones mas, después que el pibe empezó a moverla y a mostrar ganas de ganar como pocos de los que jugaron hoy, gritaban como locos y después del gol estaban en pija jajaja que manera de debutar y que golazo le regalaste a tu familia pibe

Ojala no quede en la nada y se transforme en una realidad

13 Me gusta

bue paremos la mano porque lo vimos en un amistoso un par de minutos nomas y ya sabemos cuantas historias asi terminaron mal

1 me gusta

Esperemos que Gallardo lo siga teniendo en consideracion, ya sabemos como terminan los pibes qeu debutan en River. No aparecen nunca mas. Capaz se los lleva el Rodo.

6 Me gusta

Pegada tiene, los ultimos pibes delanteros/mediapuntas que salieron fueron todos Tomi Martinez que tenian ojotas cuando le pegaban a la pelota

5 Me gusta

Suscribo

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Anda putear a Alario ignorante.

2 Me gusta

Yo no digo nada porque cada vez que inflamos a algún pibe más allá de que tenga condiciones termina siendo un fiasco. Sólo espero que sostenga

Capaz queda en el ostracismo raro de Gallardo de poner pibes y no usarlos nunca mas en 4 años.

1 me gusta

Este pibe tiene que ser suplente, al menos. En lugar de Mora

3 Me gusta

Lo llevaría como a Palacios, y si se la banca adentro.

2 Me gusta

Con el gol que hizo demostró más que todos los otros 9 que hizo debutar (Picazzo, Lopez, etc)

Picazzo jugó un partido y metió un gol, encima oficial. El tema es que inmediatamente después se lesionó feo por 6 meses. Un bajon

Situaciones similares vivieron el 5 Morán Correa (mucha peor suerte, se lesionó cuando Gallardo le estaba dando lugar y cuando se recuperó de la lesión y se había ido a préstamo a SMSJ) y Rollheiser que también estuvo bastante tiempo lesionado y por eso no se lo escucho más.