Julián Álvarez (parte 1)

Al fin se le va a dar a Luciana!

2 Me gusta

La noche de la coronación de River en el Monumental dio para todo. Fuegos artificiales, fiesta, música, cerveza entre los jugadores, gaste a Boca, miles de fotos, centenares de memes y un encuentro especial: finalmente, Julián Alvarez conoció a Luciana Milessi, más conocida como “La Chaqueña”.

La joven fanática de River se hizo conocida en los últimos meses en las redes sociales producto de algunos dichos un tanto subidos de tono que hizo en Elo Podcast, un segmento de entrevistas emitido en Youtube y Spotify. Allí, Luciana le hizo una promesa a Julián antes del superclásico de hace unas semanas, y varios hinchas bromean con que el nivel del goleador subió exponencialmente tras aquellas declaraciones.

La noche de la coronación de River en el Monumental dio para todo. Fuegos artificiales, fiesta, música, cerveza entre los jugadores, gaste a Boca, miles de fotos, centenares de memes y un encuentro especial: finalmente, Julián Alvarez conoció a Luciana Milessi, más conocida como “La Chaqueña”.

La joven fanática de River se hizo conocida en los últimos meses en las redes sociales producto de algunos dichos un tanto subidos de tono que hizo en Elo Podcast, un segmento de entrevistas emitido en Youtube y Spotify. Allí, Luciana le hizo una promesa a Julián antes del superclásico de hace unas semanas, y varios hinchas bromean con que el nivel del goleador subió exponencialmente tras aquellas declaraciones.

Milessi no sólo tuvo la fortuna de estar este jueves en la cancha de River y presenciar la vuelta olímpica. También pudo estar dentro del campo de juego con los jugadores, y allí conoció personalmente a Julián Alvarez. El momento quedó inmortalizado en una fotografía que en cuestión de minutos de hizo tendencia en Twitter.

El primer crossover entre Julián Alvarez y Luciana se había dado de manera virtual: hace unas semanas, el atacante juvenil de River la saludó por su cumpleaños a través de un video que, por supuesto, también se hizo mega viral en cuestión de horas en su momento.

Julián Alvarez tiene 17 tantos en el torneo y le lleva cuatro a su más próximo perseguidor (José Sand, quien tiene 13). Salvo un cierre brillante del Pepe o de algún otro de los goleadores que vienen ahí en la tabla, la Araña terminará siendo el máximo artillero de la Liga Profesional de Fútbol, además de ser el futbolista más importante del Millo en este segundo semestre de 2021. Además, tiene seis asistencias en su haber en el presente certamen.

“Desde el día que subí, traté de mirar a los más grandes, que son personas con mucha experiencia y trayectoria muy grande. Cuando subí en 2018 lo hice para tratar de crecer y aprender. Ahora llegué a hacer los goles por el trabajo del equipo”, expresó Juli, en diálogo con ESPN, tras el triunfo que le dio el título al Millo.

“No fue un ao fácil para todos. Terminar el año así acá, con mi familia, es algo muy lindo”, agregó Araña. Y cerró contando un poco de su fórmula para llegar al nivel y las cifras que alcanzó esta temporada: “Uno siempre trabaja para dar lo mejor y no se fija en lo que va pasando, sino en lo que viene. Por eso es que se va dando esto partido a partido”.

2 Me gusta

Una tomada de pelo que semejante trola horrenda tenga ese privilegio y los socios de toda la vida tengan que estar siempre sentados en los bancos astillados de madera

10 Me gusta
7 Me gusta

Estaba la novia de Julian ahi, asi que no se hizo la pelotuda.

6 Me gusta

Que dormilones los de ESPN (Disney) de no tirar alguna publicidad con Julián Parker.

7 Me gusta

ya le tira serpentina en el ojo al muñeco, esta mas alla de todo julian

16 Me gusta

Es un personaje la mina, asi como la mayoria lo somos acá en el foro.

8 Me gusta

Entras a ver los avatares de Twitter y están así

5 Me gusta

35 Me gusta

Jajajaja como se nota que carrascal es el único soltero, el único que pone la manito en el hombro… los demás todos de la correa :joy:

6 Me gusta

¿Siempre va a poner esa cara de estúpida en todas las fotos?

imagen

5 Me gusta

24 Me gusta

julian le tiró la telaraña pensó que gallardo era el duende verde o thanos deberían hacer un meme Álvarez tirando serpentinas como telaraña jajaja

3 Me gusta

Recién veo que fueron dos caños seguidos.

6 Me gusta

Sì, yo ya lo dije. Para mì es la actuaciòn individual màs importante en estos 7 años y medio. Por lo menos con esta continuidad (que ya son màs de 3 meses). Porque hubo actuaciones puntuales de 10 puntos en algùn partido, pero nunca con este paso del tiempo. Piscu tuvo 15 dìas gloriosos en 2014. Enzo Pèrez y Nacho Fernàndez jugaron a nivel 7 puntos durante varios años. Pero un jugador que juegue 9 puntos durante màs de 3 meses no hubo nunca. Ojalà se quede, porque si es asì termina siendo el 9 del Mundial y River pelea la Libertadores hasta el final.

7 Me gusta

Que tal es el cuerpo de esa chica?

3 Me gusta

Otro partidazo de Julián. Me encanta que sea solidario y siempre busque al compañero mejor ubicado. Fue sin dudas la gran figura de este torneo

6 Me gusta

Este torneo es tuyo Julián, te volviste el valuarte de este River… y ahora te mereces una libertadores de titular. Esta 3 escalones arriba de todos este pibe en Sudamérica

6 Me gusta

Q linda puta, para acabarle adentro del orto y harceselo tomar en una cuchara

8 Me gusta