Julián Álvarez (parte 1)

Espero que no sea otro pecho fresco tipo boyé.

Si, aunque a esta altura un enano seguramente va a ser más parecido al Keko Villalva que a Saviola.

4 Me gusta

Seguro jaja, lo de saviola fue hace como 20 años, después de eso los enanos fueron de circo…:lol:

2 Me gusta

Buonanotte fue bueno también hasta que se la pegó

2 Me gusta

Sisi, tuvo un gran torneo con armani pero después que lo rajó a ortega en ese equipo jugaban todos mal y el cholo se fue dejándonos últimos; a que ya no venía bien se sumó la tragedia y le comió la cabeza pobre…

1 me gusta

Armani? jajajaj JP querrás decir, un capo Carrizo. Hasta que se fue a Italia se atajaba todo, despues vino un poco quemado pero tuvo una buena temporada menos los ultimos partidos.

2 Me gusta

Jajajaja armani como me cague de risa

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Flashie a buonanotte en atlético nacional

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Flashie a buonanotte en atlético nacional

2 Me gusta

Armani le decíamos a simeone che, por los trajes…

1 me gusta

Ah perdón, yo no estaba en esa época :roll:

Lo que pasa que faltan varios foristas ponedores de apodos, jaja…

1 me gusta

“Bueno, no lo conozco, no lo vi jugar en la puta vida, pero estoy al pedo. Asique lo voy a bardear porque sí”

La vida de los foristas de tuRiver.

5 Me gusta

Este chico juega bien, lo vi vs. Boca por youtube (partido completo). Se mueve agradablemente adelante, y pivotea bien.

Golazo del pibe. Más allá de este partido promete mucho. Ojalá lo sepamos llevar porque merece un lugar

2 Me gusta

Bien pibe. De lo poco positivo de este partido.

Que golazo metió hoy.

1 me gusta

Ni lo vi el partido, pero que golazo que clavo, espero que se pueda afirmar en primera

@TyCSports

Sparring de la Selección y pasado en el Real: conocé al pibe de #River que debutó con gol: Sparring de la Selección y pasado en el Real: conocé al pibe de River que debutó con gol - TyC Sports

1 me gusta

Ya va preparando el lubricante anal Sol Perez.

5 Me gusta

Vamo nene.

1 me gusta

como cambio la delantera cuando metieron a este pibe che, presionaba mucho un golazo que siga asi muy bien!!

1 me gusta